Re: Mover poste telefónico.

R Herrera
Más integrado que la RDSI
Re: Mover poste telefónico.

Hola buenas tardes,

 

Mi caso es similar al de los usuarios anteriores.

 

Tengo un poste dentro de mi finca que me impide cambiar la puerta de entrada y necesito cambiar (deseable eliminar) el poste.

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
686 Visitas
8 RESPUESTAS 8
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días R Herrera

 

Pasame la dirección de la finca en la cual se encuentra el poste, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
625 Visitas
tolio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.....tengo una finca sobre la que atraviesa una línea telefónica con varios postes. Me interesa saber cómo puedo hacer para solicitar que la muevan.

gracias

Mensaje 3 de 9
546 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono. Por también el motivo por el cual quieres desplazar los postes.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
521 Visitas
Roby3419
Más integrado que la RDSI

hola comunidad!

estoy intentando mover elposte demi finca qu esta en medio y dificulta las obras, desde ahce meses , y solo han venido tencnicos y han echo un calculo y presentado un diseño , pero nadie da la orden de ejecutarlo , como puedo hacer para que agilice, llevo 8 meses de obra y nada , no me ocntesta nadie 

alguien me puede ayudar por favor!!!

gracias

Mensaje 5 de 9
439 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola Roby

 

Cuando puedas me pasas los datos:  dirección de la finca, numero de teléfono y persona de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
435 Visitas
Eanes
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Telefónica ha instalado un poste de entrada que bloquea la entrada a una finca de mi propiedad. El poste podría desplazarse y dejar la entrada libre.

Me gustaría que me indicas a quién debo dirigirme para solucionar el problema. Les puedo facilitar el número de poste y la localización de la finca, un saludo.

Mensaje 7 de 9
354 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @Eanes



 Envianos en un  mensaje privado la dirección completa de la finca, y  datos de una persona de contacto (nombre, nif, teléfono) y lo vemos.

 


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
348 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Eanes

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
316 Visitas