Re: Necesito hablar con un tecnico y no una maquina...averia

Rafael1976
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Necesito hablar con un tecnico y no una maquina...averia
Estoy exactamente en la misma tesitura. Avería desde ayer ya notificada, no tengo tlf fijo ni tv ni tampoco internet. Sólo respuestas automáticas y ninguna noticia ni contacto con un operador que ofrezca una solución. Ni soluciones en el 1002 ..ni 1004...nada. Toda respuesta es que están en ello y que vuelva a notificar la averia...que en breve me contactarán pero esto desde ayer y ya hoy sábado son las 22:30 y nadie me ha llamado. Qué clase de compañía seria es ésta que nadie da la cara??
Mensaje 1 de 4
1.155 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y me informo de la situación que se encuentra tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.037 Visitas
Rafael1976
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencia solucionada. Acaba de venir un técnico y cambiar el romper. Eso sí... Apareció sin previo aviso, deberían corregir eso. Dar una respuesta cuando hay una incidencia y acordar una cita para poder pasar el técnico. He estado en otras compañías y como cliente es un valor añadido.
Mensaje 3 de 4
1.027 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me alegro que ya este solucionada, tomaremos en cuanta tu petición.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.005 Visitas