Buenas, me gustaría solicitar una retirada de cables por derribo de una casa y no se como hacerlo. Me gustaría que me ayudasen.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a tu nombre y un número de teléfono de contacto por mensaje privado, y te lo gestiono.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, por fin despues de dos intentos, se han puesto en contacto conmigo, gracias.
BUENAS TARDES, POR EL LATERAL DE MI CASA PASA UN CABLEADO DE TELEFONICA QUE DEBIDO A UNAS OBRAS DE MEJORA DE MI CASA, DICHO CABLE AHORA PASARIA POR EL INTERIOR DE LA VIVIENDA, POR ELLO DESEO SABER LAS GESTIONES QUE DEBO HACER PARA QUE SE RETIRASE DICHO CABLE, YA QUE ES DE LA LINEA DE UN VECINO Y AHORA ESTARIA EN EL INTERIOR DE LA VIVIENDA. DECIR QUE SOY DE TENERIFE PARA MAS DATOS. ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.
PD. ES LA PRIMERA VEZ QUE USO EL FORO NO SE COMO PUEDO MANDARTE UN MENSAJE PRIVADO PARA DARTE MAS DATOS DE CONTACTO, SI FUESES TAN AMABLE Y ME LO EXPLICAS CUANDO CONTESTES. MUCHAS GRACIAS.
Buenos días
Ya es visto que me has mandado tus datos,gestionare tu incidencia.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me habían advertido del problema que había con telefonica para retirar los cables de una fachada por derribo de un edificio, pero entrando en la comunidad solo puedo confirmarlo, leyendo el monton de gente que se encuentra con el mismo problema que yo. He llamado en varias ocasiones reiterando la solicitud y me han dicho que se pondrían en contacto conmigo, y sigo esperando. Yo no se si ustedes entienden que en algunas ocasiones, como es mi caso, el derribo se debe realizar por ruina de edificio y apremio de Ayuntamiento. El edificio está en una zona céntrica y mientras no se realice el derribo mismo peligro cualquier viandante. No se como explicar que es URGENTE. No disponen de ninguna oficina donde poder registrar la solicitud. Todo lo que hay que hacer a traves del 1002 y hacen caso omiso a las demandas.
Buenos días Mariaalo
Vamos a intentar resolver tu incidencia, pasame la dirección de la finca, junto a tu nombre y número de teléfono de contacto por un privado y desde aquí te lo gestiono.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es