Re: Servicio de recuperación mensajes contestador

astronfilos
Yo probé el VDSL
Re: Servicio de recuperación mensajes contestador

          Saludos a la comunidad  de nuevo.

       También me veo afectado por este asunto sin saber cómo. Empezaré diciendo que por necesidad mi contestador tiene que estar desactivado para no interferir con la central de domótica de mi domicilio, tienen incompatibilidades, y no he tenido problemas hasta sin saber cómo a partir del 26 de diciembre del pasado 2015 con tres llamadas seguidas al 1210 que por supuesto no he realizado y que se han repetido los días 15 de enero, dos llamadas, y 24 de enero, de momento,   he descubierto en mis facturas. Y lo curioso es que el día 15 de enero donde se me cargan dos llamadas a las horas en que se realizaron me encontraba,  por necesidad,  con toda mi familia a 80 kilómetros de mi domicilio. Alucinante,¿ no?. Van contabilizadas, como digo, de momento 6, hasta hoy, es decir 30 cts más su correspondiente IVA.¿ Hay alguna explicación posible? La agradecería sinceramente. Ayer viendo las facturas volví a redesactivar el contestador con #10# y con llamada al 1004 y "baja contestador". 

       Agradezco como siempre vuestra atención. Un saludo

Mensaje 1 de 4
319 Visitas
3 RESPUESTAS 3
astronfilos
Yo probé el VDSL

  Saludos a la comunidad  de nuevo.

       También me veo afectado por este asunto sin saber cómo. Empezaré diciendo que por necesidad mi contestador tiene que estar desactivado para no interferir con la central de domótica de mi domicilio, tienen incompatibilidades, y no he tenido problemas hasta sin saber cómo a partir del 26 de diciembre del pasado 2015 con tres llamadas seguidas al 1210 que por supuesto no he realizado y que se han repetido los días 15 de enero, dos llamadas, y 24 de enero, de momento,   he descubierto en mis facturas. Y lo curioso es que el día 15 de enero donde se me cargan dos llamadas a las horas en que se realizaron me encontraba,  por necesidad,  con toda mi familia a 80 kilómetros de mi domicilio. Alucinante,¿ no?. Van contabilizadas, como digo, de momento 6, hasta hoy, es decir 30 cts más su correspondiente IVA.¿ Hay alguna explicación posible? La agradecería sinceramente. Ayer viendo las facturas volví a redesactivar el contestador con #10# y con llamada al 1004 y "baja contestador". 

       Agradezco como siempre vuestra atención. Un saludo

Mensaje 2 de 4
328 Visitas
astronfilos
Yo probé el VDSL

           

    Saludos a la comunidad  de nuevo.

       También me veo afectado por este asunto sin saber cómo. Empezaré diciendo que por necesidad mi contestador tiene que estar desactivado para no interferir con la central de domótica de mi domicilio, tienen incompatibilidades, y no he tenido problemas hasta sin saber cómo a partir del 26 de diciembre del pasado 2015 con tres llamadas seguidas al 1210 que por supuesto no he realizado y que se han repetido los días 15 de enero, dos llamadas, y 24 de enero, de momento,   he descubierto en mis facturas. Y lo curioso es que el día 15 de enero donde se me cargan dos llamadas a las horas en que se realizaron me encontraba,  por necesidad,  con toda mi familia a 80 kilómetros de mi domicilio. Alucinante,¿ no?. Van contabilizadas, como digo, de momento 6, hasta hoy, es decir 30 cts más su correspondiente IVA.¿ Hay alguna explicación posible? La agradecería sinceramente. Ayer viendo las facturas volví a redesactivar el contestador con #10# y con llamada al 1004 y "baja contestador". 

       Agradezco como siempre vuestra atención. Un saludo

 
Mensaje 3 de 4
336 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por un privado  y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
311 Visitas