Re: Solicitando reseteo código activación/desactivación línea vacaciones

gerjimpad
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Solicitando reseteo código activación/desactivación línea vacaciones

Buenos dias, tengo el mismo problema, no consigo resetear el pin de la linea vacaciones.

Me podeis ayudar.

Saludos.

Mensaje 1 de 3
302 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas pasame tu número de teléfono por un mensaje privado y te lo realizamos.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
271 Visitas
infinito
Más integrado que la RDSI

Buenos días. Tengo el mismo problema, necesitaría que me reseteen el código pin de la línea de vacaciones.

Un saludo. 

Mensaje 3 de 3
245 Visitas