Re: TEST DE VELOCIDAD

eulen73
Más integrado que la RDSI
Re: TEST DE VELOCIDAD

Hola, tengo el mismo problema. Tengo contratado 10 megas y al ralizar el test me da 5´19 de bajad y 0´49 de subida. Demasiado poc, teniendo en cuenta que a mi vecino le llegan 10. Un saludo

Mensaje 1 de 4
318 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @eulen73  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
302 Visitas
eulen73
Más integrado que la RDSI
Necesito que me cambies el perfil de 6 mb, me es insuficiente. Es por trabajo, necesiti mas velocidad.
Mensaje 3 de 4
294 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, doy por solucionado y cierro el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
209 Visitas