Re: Tema cerrado por no enviar datos

jesusrodriguezrey
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Tema cerrado por no enviar datos

Gracias, quedo a la espera.

Mensaje 1 de 4
247 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesusrodriguezrey

 

He movido tu hilo al foro tecnico para que puedan revisar tu linea, ya que como te hemos comentado desde aqui ya tienes tramitada la actualizacion de velocidad sobre tu linea.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
225 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

       Buenas jesusrodriguezrey

 

       Soy de asistencia técnica. En tu caso el equipo de la central no permite la subida a más de 10Mb. Sólo queda esperar una ampliación de los equipos que seguramente será sobre fibra óptica. Lamento no poder decirte nada mejor 😞

 

       Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
217 Visitas
jesusrodriguezrey
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ¿por qué se vende una velocidad que no se tiene?, una de las razones por las que me cambié era el aumento de velocidad.

 

Ahora misma velocidad y 5€ más caro?

Mensaje 4 de 4
185 Visitas