Gracias, quedo a la espera.
Hola @jesusrodriguezrey
He movido tu hilo al foro tecnico para que puedan revisar tu linea, ya que como te hemos comentado desde aqui ya tienes tramitada la actualizacion de velocidad sobre tu linea.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas jesusrodriguezrey
Soy de asistencia técnica. En tu caso el equipo de la central no permite la subida a más de 10Mb. Sólo queda esperar una ampliación de los equipos que seguramente será sobre fibra óptica. Lamento no poder decirte nada mejor 😞
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-07-2015 18:45
Editado 21-07-2015 18:45
Hola, ¿por qué se vende una velocidad que no se tiene?, una de las razones por las que me cambié era el aumento de velocidad.
Ahora misma velocidad y 5€ más caro?