Buen día,
Requiero información del tramite o proceso a realizar, para solicitar la re ubicación de un poste que se encuentra en la entrada de mi casa.
Ya he escrito varias veces y no me han dado información puntual al caso.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ICCAD has accedido a la Comunidad Movistar España,
si tu poste se encuentra hubicado en Colombia tal y como nos confirmas en:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Re-ubicacion-de-poste/m-p/3747761#M45004
por mensaje privado, desde este foro solo atendemos casos de Movistar España. Para más información pulsa en el enlace que la compañera te posteó.
Sentimos no poder ayudarte y cerramos este hilo.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es