Re ubicación de poste

ICCAD
Más integrado que la RDSI
Re ubicación de poste

Buen día,

 

Requiero información del tramite o proceso a realizar, para solicitar la re ubicación de un poste que se encuentra en la entrada de mi casa. 

 

Ya he escrito varias veces y no me han dado información puntual al caso.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 2
109 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ICCAD has accedido a la Comunidad Movistar España,

 

si tu poste se encuentra hubicado en Colombia tal y como nos confirmas en:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Re-ubicacion-de-poste/m-p/3747761#M45004

 

por mensaje privado, desde este foro solo atendemos casos de Movistar España. Para más información pulsa en el enlace que la compañera te posteó.

 

Sentimos no poder ayudarte y cerramos este hilo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
95 Visitas