ReCOLOCACION CABLEADO TELEFÓNICO EN FACHADA DESPUÉS DE FIN DE OBRA

Antonio Díaz V
Yo probé el VDSL
ReCOLOCACION CABLEADO TELEFÓNICO EN FACHADA DESPUÉS DE FIN DE OBRA
 

Buenas noches:

 Necesito que los técnicos de telefónica recoloquen el cableado telefónico sobre una fachada tras las obras realizadas en la misma.

Mensaje 1 de 22
1.003 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Antonio Díaz V,

 

Gracias por tomar comunicación con este foro y plantearnos tu solicitud para poder ayudarte a gestionarla.

 

Por favor cuando puedas, remitenos para poder efectuar la solicitud correspondiente a los técnicos de planta externa de la zona, estos datos:

- Ubicación completa  (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Estaremos atentos a la llegada para cursar la solicitud e informarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
914 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Antonio Díaz V,

 

Nos hemos obtenido respuesta tras la solicitud de datos que te cursamos hace unos días para poder llevar a cabo el proceso que nos solicitas. Por favor si continúas interesado en llevarlo a cabo, cuando puedas envíanos los datos requeridos en nuestro ultimo contacto para poder realizarlo.

 

Permaneceremos pendientes a la información que nos remitas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
888 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Antonio Díaz V,

 

Hemos recibido los datos que nos has enviado por mensaje privado y hemos pasado la notificación con los tecnicos de planta externa ( te enviamos el código de la gestión por mensaje privado), ya serán directamente los compañeros los que contactarán contigo.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
871 Visitas
Antonio Díaz V
Yo probé el VDSL

Buenas tardes aún no han venido a revolcar el cableado. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 22
835 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Antonio Díaz V,

 

Te pedimos disculpas por las  molestias ocasionadas.

 

Hemos pasado una nueva notificación con los técnicos de planta externa ( te enviamos el código de la gestión por mensaje privado), serán directamente los compañeros los que contactaran contigo.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
813 Visitas
Antonio Díaz V
Yo probé el VDSL

Buenas noches, los técnicos vinieron a ver el cableado y no han vuelto. Necesitaría que vuelvan a ponerse en contacto con ellos para que vengan a recolocar el cableado. Gracias.

Mensaje 7 de 22
791 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Antonio Díaz V

 

Estamos comprobando la incidencia sigue en curso. Los técnicos  contactaran contigo lo antes posible para darte una solución. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
787 Visitas
Antonio Díaz V
Yo probé el VDSL

Buenas tardes tras casi un mes de espera, aún seguimos sin solución. Gracias por su atención.

Mensaje 9 de 22
698 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Antonio Díaz V

 

Te pedimos disculpas por la demora en la relación de estos trabajos, comprobamos que se tiene la gestión pasada a Planta Externa y son ellos quienes se pondrán en contacto contigo. 

 

Sentimos no poder trasladarte otra información y esperamos que lo gestionen cuanto antes. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
683 Visitas
Antonio Díaz V
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, siguen sin solucionar el problema. Me gustaría que informaran a la planta externa de la situación o me indiquen cómo hacerlo, gracias.

Mensaje 11 de 22
670 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Antonio Díaz V

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que la gestión ya esta siendo tramitada por los técnicos de planta externa de la zona, dejamos constancia de tu contacto para poder agilizar la gestión lo máximo posible.

 

Un saludo

 

Victoria

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
637 Visitas
Antonio Díaz V
Yo probé el VDSL

  

596E81D3-C002-4689-B7A8-269DB4B4A7BC.jpeg

DB6299A3-056F-4416-82A3-0CA655219663.jpeg

 

07856AC1-E2F6-4DCD-90F2-9666C9F17B8E.jpeg

4FC30B86-A5FE-458A-B160-AD632EE56DA2.jpeg

Buenas tardes, los técnicos vinieron un día la semana pasada y no han vuelto. El estado en el que han dejado los cables se lo adjunto por fotografía. Espero que resuelvan el problema pronto. Gracias.

Mensaje 13 de 22
601 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonio Díaz V

 

Lamentamos las molestias , la orden de trabajo ya esta trasladada a los técnicos de la zona , nosotros no tenemos visualización de cuando pueden  acudir , se pondrán en contacto contigo en el teléfono que hay de contacto los técnicos encargados de ejecutar el trabajo .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
571 Visitas
Antonio Díaz V
Yo probé el VDSL

9446FA75-34A1-4554-BBC0-ACF5EB41CF1F.jpeg

 

Buenas tardes, espero que se resuelva pronto el problema ya que no tengo por qué tener cables colgados del balcón. Además están al alcance de cualquier niño.

56CA5B8C-BC8C-4535-B6E7-A9EC6CED6CA2.jpeg

Mensaje 15 de 22
555 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonio Díaz V.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín está cerrado, hemos abierto un nuevo boletín a los técnicos. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento y contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
520 Visitas
Antonio Díaz V
Yo probé el VDSL

Buenas noches, seguimos con el cableado sin colocar y parte de él sobre el balcón. Les ruego envíen a los técnicos para solucionar el problema. Muchas gracias.

Mensaje 17 de 22
503 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Antonio Díaz V

 

Te confirmamos que el aviso está en manos de la empresa colaboradora de la zona y esperamos que lo puedan gestionar lo antes posible. Les hemos pasado nota para que lo agilicen y se pongan en contacto contigo para informarte. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
466 Visitas
Antonio Díaz V
Yo probé el VDSL

38F48AC9-0738-426C-9672-67EBEF14FD26.jpeg

D1041F2E-E94C-418F-8556-F5899F28A116.jpeg

Buenas noches, ya han terminado el trabajo. Finalmente muy buen trabajo. Gracias.

2D3F5ADB-E941-498F-9C89-68DFE3C56263.jpeg

 

Mensaje 19 de 22
450 Visitas
Antonio Díaz V
Yo probé el VDSL

 Muchas gracias.

E1E13D30-0400-4C37-BE95-155B63191C31.jpeg

6EAC6D25-E85E-441C-9786-D649194B6A55.jpeg

62A1FC2A-DE79-4BD4-A400-2E4530EC2269.jpeg

Mensaje 20 de 22
441 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonio Díaz V

 

Nos alegra ver que los técnicos de planta externa han realizado los trabajos de forma satisfactoria.

 

¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonio Díaz V

 

Nos alegramos que ya se haya solventado. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
382 Visitas