Buenas noches:
Necesito que los técnicos de telefónica recoloquen el cableado telefónico sobre una fachada tras las obras realizadas en la misma.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Antonio Díaz V,
Gracias por tomar comunicación con este foro y plantearnos tu solicitud para poder ayudarte a gestionarla.
Por favor cuando puedas, remitenos para poder efectuar la solicitud correspondiente a los técnicos de planta externa de la zona, estos datos:
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Estaremos atentos a la llegada para cursar la solicitud e informarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Antonio Díaz V,
Nos hemos obtenido respuesta tras la solicitud de datos que te cursamos hace unos días para poder llevar a cabo el proceso que nos solicitas. Por favor si continúas interesado en llevarlo a cabo, cuando puedas envíanos los datos requeridos en nuestro ultimo contacto para poder realizarlo.
Permaneceremos pendientes a la información que nos remitas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Antonio Díaz V,
Hemos recibido los datos que nos has enviado por mensaje privado y hemos pasado la notificación con los tecnicos de planta externa ( te enviamos el código de la gestión por mensaje privado), ya serán directamente los compañeros los que contactarán contigo.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes aún no han venido a revolcar el cableado. Muchas gracias.
Buenos días @Antonio Díaz V,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos pasado una nueva notificación con los técnicos de planta externa ( te enviamos el código de la gestión por mensaje privado), serán directamente los compañeros los que contactaran contigo.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches, los técnicos vinieron a ver el cableado y no han vuelto. Necesitaría que vuelvan a ponerse en contacto con ellos para que vengan a recolocar el cableado. Gracias.
Buenas noches @Antonio Díaz V
Estamos comprobando la incidencia sigue en curso. Los técnicos contactaran contigo lo antes posible para darte una solución. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes tras casi un mes de espera, aún seguimos sin solución. Gracias por su atención.
Buenas tardes @Antonio Díaz V
Te pedimos disculpas por la demora en la relación de estos trabajos, comprobamos que se tiene la gestión pasada a Planta Externa y son ellos quienes se pondrán en contacto contigo.
Sentimos no poder trasladarte otra información y esperamos que lo gestionen cuanto antes.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, siguen sin solucionar el problema. Me gustaría que informaran a la planta externa de la situación o me indiquen cómo hacerlo, gracias.
Buenas tardes @Antonio Díaz V
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que la gestión ya esta siendo tramitada por los técnicos de planta externa de la zona, dejamos constancia de tu contacto para poder agilizar la gestión lo máximo posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, los técnicos vinieron un día la semana pasada y no han vuelto. El estado en el que han dejado los cables se lo adjunto por fotografía. Espero que resuelvan el problema pronto. Gracias.
Hola @Antonio Díaz V
Lamentamos las molestias , la orden de trabajo ya esta trasladada a los técnicos de la zona , nosotros no tenemos visualización de cuando pueden acudir , se pondrán en contacto contigo en el teléfono que hay de contacto los técnicos encargados de ejecutar el trabajo .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, espero que se resuelva pronto el problema ya que no tengo por qué tener cables colgados del balcón. Además están al alcance de cualquier niño.
Hola @Antonio Díaz V.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín está cerrado, hemos abierto un nuevo boletín a los técnicos. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento y contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches, seguimos con el cableado sin colocar y parte de él sobre el balcón. Les ruego envíen a los técnicos para solucionar el problema. Muchas gracias.
Buenos días @Antonio Díaz V
Te confirmamos que el aviso está en manos de la empresa colaboradora de la zona y esperamos que lo puedan gestionar lo antes posible. Les hemos pasado nota para que lo agilicen y se pongan en contacto contigo para informarte. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches, ya han terminado el trabajo. Finalmente muy buen trabajo. Gracias.
Hola @Antonio Díaz V
Nos alegra ver que los técnicos de planta externa han realizado los trabajos de forma satisfactoria.
¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-06-2021 17:36
Editado 08-06-2021 17:36
Hola @Antonio Díaz V
Nos alegramos que ya se haya solventado. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es