Reactivación de línea.

blink
Mi vida cambió con el ADSL
Reactivación de línea.

Hace unos meses anunciábamos a movistar unas reformas en el edificio donde se encontraba una línea de teléfono fijo instalada. La línea continuó de alta, simplemente, desengancharon los cables que iban hacia el PTR interior. LLevamos unos días solicitando que vuelvan a conectarlos para poder tener línea y activar el ADSL, pues nada... que los unos por los otros y entre unas cuantas llamadasque nadie hace nada. Realmente es una desesperación llamar al teléfono de atención, puesto que no se enteran o te hacen dar mil vueltas y entre medias te tiras esperando 15/20 minutos como mínimo. A ver si hay algún OP que se apiade. La línea es de empresa.

Mensaje 1 de 2
1.094 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Técnico Fijo

Buenos , mándame tus datos por MP (mensaje privado) y comprobaré tu incidencia.

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.092 Visitas