Recepción de llamadas del 000000000

carlos.sanchez
Yo probé el VDSL
Recepción de llamadas del 000000000

Hola, buenas tardes.

Dese hace un mes nuestro teléfono fijo muestra el número 0000000 para todas las llamadas. He leído en otros comentarios del foro que Movistar cobra ahora el servicio de identificación de llamadas. Mi pregunta es: si no lo contratamos, ¿desde ahora sólo nos va a aparecer en nuestro teléfono fijo el 000000 para todas las llamadas que recibamos? Es sólo por saberlo y tenerlo en cuenta para el futuro. Una cosa más a añadir a la lista. Cuando se estira demasiado de la cuerda...

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
765 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @carlos.sanchez

 

Efectivamente aparecerá 000000000 mientras comercialmente no tengas el servicio contratado.

 

Terminamos de comentarlo en:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico/Llamadas-recibidas-000000000/m-p/3498071#M3511...

Mensaje 2 de 4
750 Visitas
carlos.sanchez
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes. Gracias por contestar tan rápido.

 

En vista de lo que me comenta, me gustaría saber cómo dar de baja la línea de telefonía fija manteniendo la conexión a Internet, MovistarTV #0 y las dos líneas móviles y cuál sería el coste del nuevo contrato. Si no fuera posible creo que definitivamente voy a tener que buscar otras soluciones porque sin la identificación de llamadas no tiene sentido mantener la línea fija.

 

Movistar no nos está dando otra alternativa más que la marcha a otras compañías, ni siquiera a los más fieles. Sobre todo teniendo en cuenta lo que se mencionaba en este otro blog.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
741 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @carlos.sanchez

 

aaaaaaaaaa.jpg

 

Esas son las únicas tarifas sin cuota de linea y las cuales desconozco, pero no creo que sean compatibles con TV.

 

Al deshacer una Fusión que es lo que creo que tienes, los precios aumentan y los móviles costarian mucho más.

Mensaje 4 de 4
737 Visitas