Buenos días,
Tengo contratado ya hace tiempo el servicio de Rechazo Selectivo de Llamadas. Hace un tiempo migre a fibra (TV + Internet + Voz) y ahora que quería modificar la lista del rechazo, pero los comandos específicos no funcionan sobre fibra.
¿Cuales son lo que hay que utilizar en Fibra ?
Por ejemplo, el *#93# no funciona....
Si hay algún moderador que pueda ayudarme.
NOTA: El servicio de 1Euro lo sigue pagando religiosamente cada mes,pero desde que estoy con Fibra no se si funciona o no la restricción selectiva de llamadas.
Espero respuesta, gracias.
Srs moderadores,
¿ Alguna noticia al respecto ?
Saludos,
ricard
Hola mailrfg
Lo único que se me ocurre, es que tengas dado de alta el código de cobre en lugar del de fibra, pero el servicio si se puede ofrecer.
Pásame por privado tus datos y lo miro.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El 1002 me dijeron esta Sabado que no estaba aprovisionado ...
o sea que desde septiembre de 2011 al cambio a fibra estoy pagando por un servicio que no esta, espero una resolución de un moderador en breve para aclarar la situación.
Me podrías indicar si los códigos que usas para el servicio de rechazo selectivo de llamadas en fibra son estos:
Activación * 93 #
Desactivación # 93 #
Crear lista * 93 * nº #
Si nos usas correctamente y sigue sin funcionar, mandame por MP ( mensaje privado) tus datos y haremos unas comprobaciones desde aquí.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si son estos los codigos, y la locución para todos los q tengamos VozIP es: No existen ninguna numeración que bla bla bla
Me comentan en el 1002 que el servicio de "Rechazo selectivo de llamadas" en Voz (osea en fibra) no permite al usuario gestionarlo directamente., si no que hay una pagina web que de momento esta en pruebas y no es pública para la gestión, o bien llamando al 1002 para que lo configuren los números a excluir manualmente,al 1002 que no al 1004.
El rechazo tecnicamente funciona, pero sin que nosotros (los usuarios) podamos activarlo desactivarlo o cambiar los numeros...
No se, veo que esta muy verde el tema
¿Como esta el tema...?
¿ Podremos los usuarios de Fibra hacer uso del servicio de "Rechazo selectivo de llamadas" sin tener que llamar al 1002 para que nos actives o desactiven números. ?