Recibo llamadas pero no puedo hacerlas

could
Yo probé el VDSL
Recibo llamadas pero no puedo hacerlas

Soy usuario de Fibra de Movistar y me he dado cuenta que recibo llamadas al fijo, pero que cuando intento hacer llamadas desde el fijo, me salen todos los número como si estuviesen comunicando, he probado a conectar directamente al HGU el teléfono y el resultado ha sido el mismo, recibo pero no puedo realizarlas.

 

A ver si me pueden ayudar.

Gracias

Mensaje 1 de 8
1.033 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Biuen a la espera de un moderador, o si lo prefieres puedes acceder al Chat Técnico por si se puede solucionar rápidamente:

 

https://www.movistar.es/particulares/SeguimientoAveriasIframe/

Mensaje 2 de 8
1.018 Visitas
could
Yo probé el VDSL

Me esperaré, llevo por lo que he visto un mes así, y hoy me he dado cuenta que el problema es de mi linea y no de la de los demás.

Mensaje 3 de 8
1.015 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando tu puedas me pasas el número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
969 Visitas
could
Yo probé el VDSL
Muy buenas
Ya te he pasado mis datos, cuando puedas le echas un vistazo, gracias
Mensaje 5 de 8
964 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede probar si ya puedes llamar y no te da la señal de comunicando.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
961 Visitas
could
Yo probé el VDSL
Perfecto, muchas gracias. Ya está solventado
Mensaje 7 de 8
952 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me alegro que ya este solucionado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
950 Visitas