Buenas,
en el teléfono fijo al descolgar no se recibe tono por lo que no puedo realizar llamadas.
Curiosamente sí que puedo recibir llamadas y el adsl funciona correctamente.
¿A qué puede deberse esta incidencia?
http://www.movistar.es/on/io/es/distributivas/atencion/chat.html
Selecciona tienes un problema técnico y hablaras con lo técnicos, eso si, en este no se si te dirán que son solo para ADSL.
¿Al 1004 tampoco puedes llamar?
Hola Saul:
Se te ha solucionado la incidencia? Si no es así, mándame un MP con tus datos para informar al departamento técnico.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram