Recibo todas las llamadas con 0000000000

EstebanMayoralPoncelas
Más integrado que la RDSI
Recibo todas las llamadas con 0000000000

Buenas desde hace unos días estoy recibiendo todas las llamadas desde el numero 0000000000 independientemente de que estén agregadas a la agenda de mi teléfono o no, tampoco me esta funcionando el contestador.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
374 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un mensaje privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
343 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Desde al ultima actualizadión las línea de fibra que no tengan contratado el servicio de identificación de llamada, cuando se reciban llamadas exteriores les aparecera las 000000000.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
329 Visitas
EstebanMayoralPoncelas
Más integrado que la RDSI

Buenas es decir, ¿que a partir de ahora a parte de pagar por el servicio que ya poseo adicionalmente tendria que pagar por otro servicio que antes si disponia?

Mensaje 4 de 8
327 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

En estos momentos se esta ajuntando la línea a lo que  se tiene contratado .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
326 Visitas
EstebanMayoralPoncelas
Más integrado que la RDSI

Pues teniendo en cuenta lo que pago por la tarifa que es bastante y aparte de haberme subido 10 euros mas desde que lo contrate, como es posible que me quiten servicios. No es algo que se pueda entender de ninguna manera.

 

No me queda mas remedio pues que buscar otra alternativa a su compañía ya que no estoy dispuesto a pagar ni un euro mas cuando encima me quitan servicios y ademas uno tan básico como lo es la identificación de llamadas ...

Mensaje 6 de 8
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstebanMayoralPoncelas,

 

El servicio identificación de llamadas si tiene coste de 2 €/mes. Si quieres la contratación me lo indicas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
291 Visitas
EstebanMayoralPoncelas
Más integrado que la RDSI

Como ya he mencionado anteriormente, no estoy dispuesto a pagar un euro mas, ya pago suficiente como para que ahora encima me quiten servicios.

 

Me sale mas a cuenta cambiarme de compañía.

Mensaje 8 de 8
282 Visitas