Editado 30-04-2018 15:32
Editado 30-04-2018 15:32
Desde hace unos días todas las llamadas que recibo aparecen identificadas con el número 000000000. ¿Podrían revisar esta incidencia?
Así mismo, aprovecho este hilo para preguntarles ¿por qué utilizan una subred de dominio público para uso interno?
Destination | Gateway | Subnet Mask | Flag | Metric | Service | Interface |
1.1.1.0 | 0.0.0.0 | 255.255.255.0 | U | 0 | br0 |
Obviamente esta ruta provoca que no pueda acceder a todas las IPs del rango 1.1.1.0/24, cosa que no me parece correcta, ya que considero que se me está limitando parcialmente la posibilidad de navegar libremente, de manera totalmente injustificada.
Hola @sanchezfauste
¿Esto te ocurre con cualquier teléfono fijo que tengas en tu domicilio?. Si es así, para que podamos comprobar la incidencia con la identificación de llamadas que nos indicas, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Respecto al tema de la subred que nos consultas, una vez que tengamos tus datos habría que realizar consulta para poder informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
> ¿Esto te ocurre con cualquier teléfono fijo que tengas en tu domicilio?
Sí.
Ahora os mando los datos por mensaje privado.
Hola @sanchezfauste
Tenemos tus datos vamos a comprobar la incidencia que nos indicas para poder informarte.
Respecto a que no puedas acceder a a la sub red indicarte que si dispones de un HGU Askey o Mitrastar utilizan la IP 1.1.1.1 para su uso interno y no permite usar IPs dentro de ese rango.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sanchezfauste
Con los datos que nos has facilitado hemos comprobado que no tienes contratado el servicio identificador de llamadas por eso no te aparece disponible el número llamante. Este servicio tiene un coste de 2€/mes IVA incluido
Confirmanos si deseas contratarlo para pasar tu consulta al departamento comercial y que se te realice la gestión.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
No entiendo porqué tengo que pagar para algo que antes ya venía incluido en la tarifa. Encima de que ya me habéis subido el precio de la tarifa por que sí una o dos veces desde que os contraté el servicio, ahora si no pago no puedo ver quien me llama. ¿Qué será lo siguiente? ¿Una cuota mensual de 3€ más IVA para poder acceder a google.com?
Muchas gracias movistar, pero de momento NO QUIERO PAGAR 2€ MÁS AL MES por algo que todas las demás compañías incluyen en la tarifa.
Respecto a lo de la red 1.1.1.0/24, entiendo que este fallo de diseño no tiene solución, a menos que se aplique una actualización en el firmware. Cosa que desconozco si movistar o el fabricante del router ha contemplado o no.
Hola @sanchezfauste,
Hemos quedado registrada tu queja.
Lamentamos todas las molestias causadas, AnIB-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Desde hoy me ocurre a mí también.
Me parece el colmo de la cutrez, es rastrero, ruin y otras mil cosas más. ¿Tanto dinero esperáis sacar con eso?
¿Tan mal van las cosas siendo la compañía más cara?
Desde ya me voy a plantear el cambio de compañía.
Es alucinante lo mal que tratáis a los clientes.
Hola, lamento llevarte la contraria pero todas las compañías lo cobran, además 2€ al mes:
Un saludo
Se nota que el departamento de marketing de Movistar sabe muy bien cómo fidelizar clientes: Ahora subimos la tarifa dos euros al mes, ahora cinco euros más... ¡Espera, espera! ¿Y si cobramos dos euros al mes para el servicio de identificación de llamada? Sería igual que volver a subir el precio dos euros más, pero queda mucho más elegante.
Yo también me estoy planteando cambiar de compañía. A lo mejor el servicio no irá tan bien, pero al menos no tendré este tipo de sorpresas.
Yo no se si esa gente de Movistar que va decidiendo ir cobrando cada vez más y más por el mismo servicio, se ha planteado que sus clientes (nosotros) les pagamos las nóminas y que sin clientes no hay nóminas. Yo lo dejo ahí al aire...
Finalmente, motivo a todo al que lea mi comentario a NO contratar el servicio y a protestar por la subida indirecta del precio de la cuota mensual. Si nos quejamos todos, al final Movistar no tendrá más remedio que volver a incluir el servicio en la cuota, como ha sido hasta ahora.
Editado 18-05-2018 0:15
Editado 18-05-2018 0:15
Yo soy cliente de FUSION y desde ayer tampoco tengo la identificación de llamada. Me salen todo ceros. ¿A los clientes de FUSION también se lo habéis desactivado? ¿Habéis avisado de este cambio previamente?
Hola @todos
En este enlace disponéis de toda la información respecto al identificador de llamadas
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-05-2018 10:43
Editado 19-05-2018 10:43
Buenos días @moderdonia :
Sentimos que tengas esa sensación. En su día , ya se informó que el servicio de
Identificación de Llamadas dejó de ser gratuito y pasó a tener un coste mensual de 2 euros .
No dudes en contactar de nuevos con nosotros. Estamos para ayudarte ante cualquier duda , problema o petición.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
"Sentimos que tengas esa sensación"
Vamos no nos hagáis reir los que lo sentimos somos los clientes indefensos ante vuestras estrategias para cada vez cobrar más.
En fin ojalá perdáis muchos clientes, eso si lo vais a sentir. Conmigo lo habéis conseguido