Reclamación por averia poste teléfonico

Ayuntamiento de Seròs
Yo probé el VDSL
Reclamación por averia poste teléfonico

foto 1.jpg

buenos días,

en el mes de febrero desde el Ayuntamiento de ****** pasamos incidencia de un poste telefónico en nuestra población, esta casi arrancado del suelo y atraviesa un camino urbano y con real peligro para la población en sí, y para el propietario de la finca colindante ( el cual esta en trámites de poner una denuncia al Ayuntamiento si no se soluciona la problemática que esta generando ), adjuntamos foto de situación del lugar donde esta la incidencia,

ya que telefónicamente después de muchísimas llamadas no hemos podido solucionar el problema.

Mensaje 1 de 4
146 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ayuntamiento de Seròs

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


Para poder confirmar el estado de la avería en el caso de que este abierta y poder en su defecto notificarla o agilizarla según corresponda, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
132 Visitas
Ayuntamiento de Seròs
Yo probé el VDSL

BUENOS DÍAS,

persona de contacto: **********( Ayuntamiento de *****)

teléfono de contacto: 9*******9

Ubicación de la avería: población: ****** provincia: LERIDA, camino urbano colindante con carretera de **********

camino justo delante de la carretera justo frente del lavadero de coches, cruzar y subir el camino urbano donde se encuentra la avería,

hemos adjuntado foto, allí se ve perfectamente,

si tienen que enviar a algún técnico y tiene problemas para ubicarse, que contacte con el ayuntamiento de forma presencial o telefónica y nuestro policía local le puede realizar acompañamiento,.

 

****(Editado por moderador por privacidad)

Mensaje 3 de 4
120 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ayuntamiento de Seròs

 

Hemos recibido los datos solicitados. Procedemos a abrir un boletín de avería con toda la información que nos comentas. Te enviamos a continuación por privado el número de incidencia registrado. 

 

El seguimiento a partir de ahora, lo llevan los técnicos de zona que contactarán contigo para informarte. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
92 Visitas