Reclamación

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Reclamación
Hola estoy bastante enfadado con la inoperancia de vuestros técnicos ahora hace 48 horas que no tengo ni fijo ni Internet ni TV me dicen que los técnicos están en ello pero no puedo hablar con nadie en carne y huesos que me de una solucion cuando esto acabe pediré una indemnización a Telefónica por el tiempo que he estado sin servicios
gracias
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Re: Reclamación

¡Hola manita81 !

 

sentimos el malestar que puedas tener ante la situación. No obstante, con el fin de comprobar tu línea, si lo deseas puedes enviarnos un mensaje privado con los siguientes datos: número de teléfono, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Re: Reclamación

Hola @manita81

 

No hemos tenido noticias tuyas, te he enviado un mensaje privado para confirmar si tu línea es XXXXXXX27.

 

Si la línea es la que te he indicado por privado, veo que se abrió incidencia y ya está cerrada. 

 

¿ Podrías confirmar que la línea es la indicada y si la incidencia ya está resuelta ?

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Re: Reclamación

Hola @manita81 !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas ¿ tienes ya solucionada la incidencia ?

 

En caso contrario, como te indicaba en post anteriores ¿ podrías confirmarme la línea fija por mensaje privado y así poder revisarlo nuevamente ?

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Re: Reclamación

Hola @manita81 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que damos finalizado el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



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