Reclamación

manita81
Yo probé el VDSL
Reclamación
Hola estoy bastante enfadado con la inoperancia de vuestros técnicos ahora hace 48 horas que no tengo ni fijo ni Internet ni TV me dicen que los técnicos están en ello pero no puedo hablar con nadie en carne y huesos que me de una solucion cuando esto acabe pediré una indemnización a Telefónica por el tiempo que he estado sin servicios
gracias
Mensaje 1 de 5
261 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola manita81 !

 

sentimos el malestar que puedas tener ante la situación. No obstante, con el fin de comprobar tu línea, si lo deseas puedes enviarnos un mensaje privado con los siguientes datos: número de teléfono, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manita81

 

No hemos tenido noticias tuyas, te he enviado un mensaje privado para confirmar si tu línea es XXXXXXX27.

 

Si la línea es la que te he indicado por privado, veo que se abrió incidencia y ya está cerrada. 

 

¿ Podrías confirmar que la línea es la indicada y si la incidencia ya está resuelta ?

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manita81 !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas ¿ tienes ya solucionada la incidencia ?

 

En caso contrario, como te indicaba en post anteriores ¿ podrías confirmarme la línea fija por mensaje privado y así poder revisarlo nuevamente ?

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manita81 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que damos finalizado el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
207 Visitas