Editado 21-06-2015 14:04
Editado 21-06-2015 14:04
Hola, a pesar de haber hecho ayer una reclamación donde no dan opcion a reclamar libremente solo de unos cuantos temas, llevo 3 dias seguidos que pierdo internet+telefono(tengo 10MB fibra fusion), ademas suele ser siempre la misma franja.
Dia 19, de 11:30 a 12:35
Dia 20 de 12:37 a 13:15
y hoy de 12:11 a 13:10
Tengo que llamar cada dia a hablar con una maquina mas de cuarto de hora y si, al final al rato de abrir incidencia se soluciona, pero no puedo estar asi todos los dias, y nadie me explica que ocurre, pense que era por el aumento de velocidad pero esto ya no es normal, por supuesto espero que se me descuente del importe la parte que me corresponda
Hoy llamando al 1004 y diciendo otra palabra me lo coge una comercial, no tiene la culpa pero solo le damos vueltas a lo mismo y que llame al 1002...al final otra maquina. Llevare unos 10 años con movistar, y solo quiero estar como estaba hace unos meses, tranquilo, pero hoy empezare a mirar ofertas porque como siga asi no continuaré.
Espero que me puedan ayuda haber que sucede.
Gracias
PD: Añadir que ademas ayer tenia solo 5MB y hoy no alcanzo los 10MB
¡Resuelto! Ir a solución.
Soy al unico que no responden, tan siquiera nadie me puede ayudar ni desde aki?
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por mensaje privado y te lo miro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es