Reclamacion, 3 dias sin telefono e internet y solo hablo con una maquina

hyc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Reclamacion, 3 dias sin telefono e internet y solo hablo con una maquina

Hola, a pesar de haber hecho ayer una reclamación donde no dan opcion a reclamar libremente solo de unos cuantos temas, llevo 3 dias seguidos que pierdo internet+telefono(tengo 10MB fibra fusion), ademas suele ser siempre la misma franja.

 

Dia 19, de 11:30 a 12:35

Dia 20 de 12:37 a 13:15

y hoy de 12:11 a 13:10

 

Tengo que llamar cada dia a hablar con una maquina mas de cuarto de hora y si, al final al rato de abrir incidencia se soluciona, pero no puedo estar asi todos los dias, y nadie me explica que ocurre, pense que era por el aumento de velocidad pero esto ya no es normal, por supuesto espero que se me descuente del importe la parte que me corresponda

 

Hoy llamando al 1004 y diciendo otra palabra me lo coge una comercial, no tiene la culpa pero solo le damos vueltas a lo mismo y que llame al 1002...al final otra maquina. Llevare unos 10 años con movistar, y solo quiero estar como estaba hace unos meses, tranquilo, pero hoy empezare a mirar ofertas porque como siga asi no continuaré.

 

Espero que me puedan ayuda haber que sucede.

 

Gracias

 

PD: Añadir que ademas ayer tenia solo 5MB y hoy no alcanzo los 10MB

Mensaje 1 de 4
396 Visitas
3 RESPUESTAS 3
hyc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Soy al unico que no responden, tan siquiera nadie me puede ayudar ni desde aki?

Mensaje 2 de 4
371 Visitas
Javi.Gnzlz
Más integrado que la RDSI
Yo llevo dos dias sin internet ni telefono fijo, y pasan del tema que no veas....
Mensaje 3 de 4
350 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

Pasame tu número de teléfono por mensaje privado y te lo miro.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
327 Visitas