Recogida cables sobre fachada

EstefMar8
Más integrado que la RDSI
Recogida cables sobre fachada

Buenas tardes, llevo casi un año poniendo incidencias a través de llamadas telefónicas para que me vengan a recoger los cables de la fachada de una casa que estoy reformando y no hay forma de que nadie venga ni se ponga en contacto conmigo. Los cables están descolgados llegando casi al suelo, están a la altura de cualquier persona, y ya he perdido la cuenta de las reclamaciones que he realizado...

Alguien me puede indicar una forma de comunicación mas directa con los técnicos o qué debo hacer para solucionar esto cuanto antes???

Gracias...

Mensaje 1 de 7
385 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EstefMar8 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

 

Para poder dar el aviso desde aquí a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos que nos facilites: 

 

 

- Dirección completa donde se encuentra el cableado (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

- Teléfono y persona de contacto

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)

 

Un saludo.

 

 

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @EstefMar8

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Comprobando tienes una consulta abierta por el mismo motivo. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución . Lamentamos las molestias ocasionadas .

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
255 Visitas
EstefMar8
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, 

 

Esta mañana, por fin, me han solucionado el tema de los cables, han sacado los antiguos que estaban anulados y han colocado como nosotros habíamos solicitado los dos que funcionan.
Espero que, tal y como me han dicho los técnicos, dentro de unos meses vengan a quitar uno de ellos y no tenga que volver a pasar por lo mismo, aunque creo que una vez aprendida la forma todo irá más rápido.

No sé si se han puesto en contacto y solucionado el problema tan rápido por vuestro aviso o por llamar a un número de teléfono que he conseguido indagando un poco por internet, en el cual me atendió una chica super agradable y eficiente. Me dijo que creaba una incidencia urgente, que en máximo una semana tendría que estar el problema solucionado, al día siguiente me llamaron para avisarme de que vendrían hoy y listo! No ha pasado ni una semana!!

De todos modos, está todo listo y quería agradecéroslo.

 

Mensaje 4 de 7
227 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EstefMar8

 

Te agradecemos toda la información que nos has comunicado, sobre los avances referentes a la petición que solicitaste sobre la recogida de cables.

 

En el boletin de avería que notificamos, observamos que las últimas anotaciones técnicas indican que se asignan los trabajos a la empresa colaboradora para su gestión. Entendemos que por esta parte se realizan las gestiones que solicitamos.

 

En cualquier caso, nos alegramos de que se haya tramitado y que se haya procedido a realizar la petición solicitada. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
216 Visitas
EstefMar8
Más integrado que la RDSI

Nada más, gracias.

Mensaje 6 de 7
207 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @EstefMar8

 

Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
202 Visitas