Recogida de cables en fachada

fusquenlla
Mi vida cambió con el ADSL
Recogida de cables en fachada

Buenas tardes,

 

Llevo desde el 15/12/2021 solicitando que retiren los cables de la fachada de mi vivienda para poder acometer unas obras (llevo 9 llamadas al 1004).

Me han instado a poner la queja en este foro.

El código de la incidencia que me han facilitado es G1508160, tienen en él todos los datos de la vivienda y vías de contacto.

Necesito que retiren los cables a la mayor brevedad. Sus compañeros de soporte indican que este trámite suele realizarse en el plazo de dos meses y ya se ha pasado ese plazo sobradamente.


Atentamente.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @fusquenlla

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, pero a través del código de gestión, no vuelca ningún dato, para poder facilitarte información. Para poder ayudarte, y poder realizar una búsqueda de los datos,  envíanos por mensaje privado los siguientes datos:


- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia 
 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fusquenlla

 

Para poder continuar con tu consulta y poder así ayudarte, envíanos por mensaje privado los datos que te solicitábamos en el anterior post, si eres tan amable. 

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

 

Un saludo. 

 

Carmen



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fusquenlla
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

acabo de enviar el privado con los datos solicitados, disculpen el retraso pero la notificación entró en la carpeta de SPAM.

Como le indicaba, el 19/04/2022 reabrieron el ticket G1508160,que habían cerrado en algún momento (sin resolver). Tengo también un segundo código G1534294 que debieron de abrir tras dos meses sin resolver el anterior.

 

Saludos,

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Buenas noches @fusquenlla,

 

Sentimos mucho las molestias y la demora en la respuesta. Comprobamos que se encuentra la gestión en proceso por parte del servicio técnico de planta externa de la zona al que hemos solicitado agilice dicho tratamiento. Estaremos pendientes ante cualquier avance que nos faciliten para trasladártelo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Buenos días @fusquenlla,

 

Continuamos pendientes de recibir información, en cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos de inmediato.

 

Un saludo

 

Victoria 



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Hola @fusquenlla

 

Seguimos pendientes del caso, en cuanto tengamos más datos te los trasladamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Buenos días @fusquenlla,

 

Continuamos pendientes de recibir información, en cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos de inmediato.

 

Un saludo

 

Victoria 



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Buenos días @fusquenlla,

 

Nos mantenemos pendientes de recibir información actualizada al respecto de tu caso, en cuanto nos trasladen cualquier detalle procedemos a informarte en este hilo. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Hola @fusquenlla

 

De momento no tenemos nueva información, pero seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Hola @fusquenlla 

 

Continuamos pendientes del caso, pero de momento no tenemos nuevo información.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Hola @fusquenlla 

 

Seguimos pendientes del caso, pero de momento no tenemos nueva información.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Hola @fusquenlla

 

Comprobamos el seguimiento del caso y no tenemos nuevas anotaciones técnicas, por lo que hemos vuelto a reclamar la gestión. En cuanto tengamos cualquier novedad, te vamos informando. 

 

Un saludo. Mª Jesús



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Hola @fusquenlla.

 

Comprobamos sigue en estudio la gestión, cuando dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela. 

 



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Hola @fusquenlla

 

Por el momento no disponemos de respuesta a tu caso , en cuanto nos comuniquen algo te lo hacemos saber.

Te pedimos disculpas .

 

Un saludo  

Soraya 



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Hola @fusquenlla

 

De momento no tenemos más detalles sobre estos trabajos pero continuaremos pendientes. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Hola @fusquenlla

 

Estamos pendientes de tu caso, en cuanto dispongamos de información te lo comunicaremos.

Un saludo 
Soraya



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Buenos días @fusquenlla,

 

Nos mantenemos pendientes del caso y sus avances. En cuanto recibamos información actualizada al respecto procedemos a trasladártela. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Hola @fusquenlla

 

De momento no tenemos nuevos datos, pero seguimos pendientes de la información. En cuanto tengamos más información te la trasladamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Buenos dias @fusquenlla,

 

Seguimos a la espera de poder disponer de mayor información y te la trasladaremos tan pronto como dispongamos de la misma.

 

Un saludo

 

Victoria



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Hola @fusquenlla

 

No hemos recibido aún nueva información sobre el caso. En cuanto tengamos alguna novedad, te informamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Hola @fusquenlla.

 

Estamos a la espera de poder disponer de mayor información para poder trasladártela. Tan pronto como dispongamos de la misma te informaremos. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Hola @fusquenlla

 

Te pedimos disculpas por las molestias , hemos reclamado tu caso para que nos informen que esta ocurriendo, en cuanto sepamos algo te lo comunicaremos.

Un saludo
Soraya



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Hola @fusquenlla 

 

Revisamos tu caso ,por el momento no tenemos más información , en cuantos nos comuniquen algo te lo hacemos saber .

Un saludo 
Soraya



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Hola @fusquenlla 

 

Seguimos pendientes del caso. De momento no tenemos nuevos datos, cuando dispongamos de ellos, te los trasladamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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