Buenas tardes,
Llevo desde el 15/12/2021 solicitando que retiren los cables de la fachada de mi vivienda para poder acometer unas obras (llevo 9 llamadas al 1004).
Me han instado a poner la queja en este foro.
El código de la incidencia que me han facilitado es G1508160, tienen en él todos los datos de la vivienda y vías de contacto.
Necesito que retiren los cables a la mayor brevedad. Sus compañeros de soporte indican que este trámite suele realizarse en el plazo de dos meses y ya se ha pasado ese plazo sobradamente.
Atentamente.
Hola @fusquenlla
Verificando tu solicitud aún se encuentra en vías de resolución, cuando se realicen los trabajos de campo por parte de nuestros técnicos de planta externa te estaremos informando cualquier novedad, por nuestra parte dejaremos constancia para agilizar esta intervención lo más pronto posible.
Un saludo.
Jonathan C.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
¿Hay alguna planificación para que se efectúe este trabajo por parte de los técnicos de planta externa?
Lleváis indicando que estáis preguntando y que dejáis nota para agilizar la gestión desde hace meses y nunca se concreta nada.
Atentamente
Hola @fusquenlla
Discúlpanos no poder indicar una información diferente sobre la situación de estos trabajos y comprendemos el malestar que esto pueda estar ocasionándote. Cuando se realiza una petición a los técnicos de Planta Externa, ésta pasa por diferentes departamentos hasta su ejecución. Por nuestra parte, estamos haciendo lo posible para que nos actualicen los detalles y continuaremos pendientes para que en cuanto recibamos algo, trasladártelo.
Un saludo.
Jonathan C.
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