Buenos días, durante la ejecución de la obra sus compañeros de telefónica descolgaron los cables y dejaron un rollo para que no se rompieran. Tras terminar la obra y estar la gente viviendo, siguen el rollo de cables suelo en la fachada y está a una altura que es peligroso para los peatones. Sólo queríamos que fueran sus compañeros y ajustaran en cable a fachada cortando el sobrante par que no haya peligro.
Esto nos pasa en dos obras recién terminadas.
Muchas gracias, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por tu ayuda, sino sería imposible resolver estos trámites....
Gracias
Hola
Puede informar si ya esta resuelta su petición.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
sí, ya se resolvió el problema.
Muchísimas gracias por la intermediación, sino habría sido imposible.