Recolocar cables en fachada, peligroso para peatones

OmarCordero
Mi vida cambió con el ADSL
Recolocar cables en fachada, peligroso para peatones

Buenos días, durante la ejecución de la obra sus compañeros de telefónica descolgaron los cables y dejaron un rollo para que no se rompieran. Tras terminar la obra y estar la gente viviendo, siguen el rollo de cables suelo en la fachada y está a una altura que es peligroso para los peatones. Sólo queríamos que fueran sus compañeros y ajustaran en cable a fachada cortando el sobrante par que no haya peligro.

Esto nos pasa en dos obras recién terminadas.

 

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 1 de 6
443 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
437 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
426 Visitas
OmarCordero
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu ayuda, sino sería imposible resolver estos trámites....

 

Gracias

Mensaje 4 de 6
425 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede informar si ya esta resuelta su petición.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
374 Visitas
OmarCordero
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

sí, ya se resolvió el problema. 

 

Muchísimas gracias por la intermediación, sino habría sido imposible.

 

 

Mensaje 6 de 6
372 Visitas