Recolocar cables en fachada

Mago2-+
Más integrado que la RDSI
Recolocar cables en fachada

Hola, hace casi un año realice obras en la fachada, posteriormente solicité la recolocación de  los cables en la fachada al terminar la obra, y aún estoy esperando.....la verdad es que lo necesito, están colgando...... del balcón, y como pueden. He llamado al 1002, al 1004 y es una auténtica odisea.......a ver si me pueden ayudar.

Mensaje 1 de 11
1.018 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mago2-+

 

Pásanos también el dni y un número de contacto por privado para pasar el caso a los compañeros de planta externa.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.005 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mago2-+ :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
966 Visitas
Mago2-+
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias , solo decirles que ademas de mi linea estan tambien colgando los cables de otros usuarios, un saludo.
Mensaje 4 de 11
959 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Mago2-+

 

 

Hemos generado un aviso a los técnicos de zona , para que procedan a solucionar lo antes posible la incidencia que nos comentas .

El número de gestión es  698004 .

 

Saludos Fátima

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
938 Visitas
Mago2-+
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias
Mensaje 6 de 11
935 Visitas
JordiAltemirLopez
Más integrado que la RDSI
Tenemos unos cables en un muro de la comunidad que están sueltos, habría que recolocarlos! Gracias
Mensaje 7 de 11
649 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
648 Visitas
JordiAltemirLopez
Más integrado que la RDSI

*******************

Mensaje 9 de 11
647 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
647 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede informarme si ya esta resuelta su incidenica.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
592 Visitas