Recolocar cables en fachada

ElrancioAntesMolaba
Más integrado que la RDSI
Recolocar cables en fachada

Buenas,

 

Me pongo en contacto con ustedes para que puedan venir a recolocar los cables que cuelgan de la fachada de nuestra comunidad de vecinos situada en:

 

C/ Girona x-x

08901 L'Hospitalet de Llobregat 

Barcelona

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
353 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ElrancioAntesMolaba

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
 

Para poder ayudarte en este caso necesitamos que nos facilites de nuevo los siguientes datos por mensaje privado:

 

 Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)

 

 Persona de Contacto.

 

 Teléfono de Contacto.

 

 Un saludo.

 

 Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
331 Visitas
ElrancioAntesMolaba
Más integrado que la RDSI

gracias por la info

 

mensaje enviado, quedo a la espera de una pronta solución

Mensaje 3 de 9
324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ElrancioAntesMolaba.


He revisado la incidencia y tiene estado PENDIENTE, los técnicos contactarán contigo lo más rápido posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ElrancioAntesMolaba.

 

He revisado el estado de la incidencia y continua PENDIENTE, los técnicos de la zona deberán contactar contigo.

 

Seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ElrancioAntesMolaba.

 

He revisado el estado de la incidencia y continua PENDIENTE.

 

¿Han contactado contigo los técnicos de la zona?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
271 Visitas
ElrancioAntesMolaba
Más integrado que la RDSI

si, contactaron y parece que ya están "recolocados"

muchas gracias!

Mensaje 7 de 9
263 Visitas
ElrancioAntesMolaba
Más integrado que la RDSI
parece que ya están recolocados muchas gracias!
Mensaje 8 de 9
262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @ElrancioAntesMolaba.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
261 Visitas