Recolocar cables fachada en casa

espe1058
Yo probé el VDSL
Recolocar cables fachada en casa
Tenemos unos cables telefónicos pasando por delante de nuestra fachada, justo tapando las ventanas. Necesitamos que los recoloquen. Por favor, dígannos cómo proceder, gracias.
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola espe1058:

 

Para poder abrir la incidencia de recolocación de los cables necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra (si fuese de Movistar)
  • Móvil de contacto
  • Dirección exacta.

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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espe1058
Yo probé el VDSL
Gracias por la contestación, dónde tenemos que enviar esos datos? Por privado dónde?
Gracias.
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola espe1058:

 

Con los datos enviados he abierto incidencia a planta externa, (te paso el número de gestión por privado) y se pondrán en contacto contigo para la recolocación de los cables.

 

Me mantengo a la espera de la actuación.

 

Un saludo, Diana.

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola espe1058:

 

Compruebo que la incidencia está pendiente, voy a continuar a la espera de más información de los técnicos de planta externa, igualmente si se han puesto en contacto contigo házmelo saber.

 

Un saludo, Diana.

 



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espe1058
Yo probé el VDSL

Buenas noches, hasta la fecha nadie se ha puesto en contacto conmigo para tratar sobre el tema.

Mensaje 6 de 34
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola espe1058:

 

Compruebo que la incidencia sigue pendiente, la he reiterado para agilizarla lo máximo posible. 

 

Un saludo, Diana.

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola espe1058,

 

seguimos haciendo el seguimiento de tu incidencia. Por favor, si tienes noticias nuevas al respecto háznoslo saber. Gracias.

 

Un saludo,

 

Victor



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espe1058
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, esta mañana un técnico me ha llamado, comunicándome que ya ha visto la situación y pasa parte para solucionarlo
Gracias
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola espe1058,

 

gracias por informarnos.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola espe1058:

 

Al indicarnos que ya han contactado contigo los técnicos de planta externa para la recolocación de los cables damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 

 



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Técnico-Movistar
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Hola espe1058:

 

Confirmanos si los técnicos han  pasado a realizar la recolococación de los cables en tu fachada.

 

Saludos. M. Carmen.



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espe1058
Yo probé el VDSL

Los cables siguen sin recolocar. Creo que ya va siendo hora que se resuelva el tema

Gracias

Mensaje 13 de 34
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @espe1058:

 

He reiterado la incidencia, en ella nos habían indicado que la reclamación había sido atendida y tenían la actuación programada.

 

Cualquier información que nos faciliten te la haremos llegar, igualmente si compruebas que hay algún cambio o vuelven a contactar contigo háznoslo saber.

 

Un saludo, Diana.

 

 



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Técnico-Movistar
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Hola @espe1058:

 

¿Puedes indicarme si han contactado contigo o se ha realizado la recolocación de los cables de la fachada?.

 

Un saludo, Diana.



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espe1058
Yo probé el VDSL
Los cables siguen sin recolocar. Se pusieron en contacto conmigo hace mas de dos meses diciéndome que en 15 dias estaria resuelto. Y seguimos igual, les recuerdo que estos cables representan un peligro. Espero que reduelvan el problema cuanto antes
Gracias
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola espe1058:

 

He reclamado internamente la incidencia, indicando que no está realizado el trabajo y que además puede ser peligroso.

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Un saludo, Diana.



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Técnico-Movistar
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Hola espe1058:

 

Continúo a la espera de cualquier información.

 

Un saludo, Diana.



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espe1058
Yo probé el VDSL
La que quiero tener noticias y deberia tenerlas soy yo. Desde el mes de agosto que presenté la incidencia , creo que ha habido suficiente tiempo para solucionarlo. MUY MAL SERVICIO MOVISTAR
Mensaje 19 de 34
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola espe1058:

 

Además de reclamar la incidencia he abierto una nueva (te paso el número de gestión por privado), para solicitar información o la realización del trabajo urgente.

 

Un saludo, Diana.



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Técnico-Movistar
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Hola espe1058:

 

Todavía no tenemos ninguna información y la última incidencia abierta continúa pendiente, cualquier cambio que pueda haber te lo haremos llegar.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 21 de 34
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espe1058
Yo probé el VDSL
Buenas noches, a fecha de hoy seguimos con el cableado colgando, desde agosto que solicitamos la recolocación. Puede ser que tras tramitar ustedes dos expedientes abiertos sobre el mismo caso, aun esté sin solucionar? Es increible e indignante la falta de seriedad, competencia y responsabilidad que tiene esta empresa.
Señores y señoras si tienen el mismo problema que yo, ya se pueden armar de paciencia porque Comunidad Movistar no tiene vergüenza
Saludos
Mensaje 22 de 34
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola espe1058:

 

Desde la Comunidad vamos a seguir haciendo lo que podemos, que es abrir una nueva incidencia si la cierran sin realizar el trabajo o bien reiterarla para intentar que se realice lo antes posible.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 23 de 34
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espe1058
Yo probé el VDSL
Buenos dias
Les haré un resumen de la situación surrealista que estoy padeciendo. En agosto del año pasado comuniqué la incidencia para recolocar los cables que cuelgan delante de mi casa. El 12 de septiembre contacta un técnico y me dice que en 15 dias estará solucionado. Como ustedes saben posteriormente lo he reclamado en múltiples ocasiones. El 18 de enero vuelve a contactar otro técnico comunicandome que ha ido y ha valorado la situación y lo solucionaran. El 24 de enero vuelve a contactar conmigo OTRO TÉCNICO diciéndome lo mismo, pero que tienen que cambiar los cables. Hoy llamo a dicho técnico ,el último y me dice que no sabe cuando lo podrán solucionar que no depende de él. Valorado por tres técnicos desde septiembre y sin soluciionar y me prwgunto,... el primero que lo evaluó también se daria cuenta que hay que cambiar el cableado???. Por otra parte ustedes me dicen que hacen lo que pueden . Mi pregunta,.. De quien es la responsabilidad? .MOVISTAR COMUNIDAD NEFASTA COMO GESTORA Y LA EMPRESA CONTRATADA , IMPRESENTABLE.
Mensaje 24 de 34
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola espe1058:

 

La última incidencia que se abrió para retirar los cables que pasaban justo por delante de las ventanas, ya está cerrada indicando que el trabajo está realizado y que se han grapado y reinstalado los cables por fachada.

 

Esta es la información que nos han facilitado, indícame si eso está hecho.

 

Un saludo, Diana.

 



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