Editado 19-08-2018 18:59
Editado 19-08-2018 18:59
Para completar la veracidad de lo que suscribo, adjunto una foto de la casa en cuestión con el cableado de Movistar colgando y por delante de las ventanas,suponiendo un peligro. Los cables que están recogidos pertenecen a Iberdrola y al alumbrado municipal que ya fueron recolocados hace muchos meses
Hola espe1058:
He pasado de nuevo la información que nos das abriendo una nueva incidencia.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigo sin noticias, nadie ha contactado conmigo. Espero con ansia el siguiente contacto,...osea el 4°técnico !!!
Hola @espe1058:
La última incidencia abierta continúa pendiente la he reiterado y me mantengo a la espera de cualquier información.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @espe1058:
La última incidencia abierta sigue pendiente, he reclamado internamente haciendo también referencia a las incidencias anteriores y al tiempo que ha transcurrido sin solución.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @espe1058:
La última incidencia ha sido cerrada y vuelven a indicarnos que ya se realizó el trabajo grapando y reinstalando los cables de Movistar.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @espe1058:
Al no recibir más noticias tuyas y al indicar desde planta externa que está realizado el trabajo, vamos a dar por finalizado este hilo.
Te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es