Recolocar cables fachada en casa

espe1058
Yo probé el VDSL
Recolocar cables fachada en casa
Tenemos unos cables telefónicos pasando por delante de nuestra fachada, justo tapando las ventanas. Necesitamos que los recoloquen. Por favor, dígannos cómo proceder, gracias.
Mensaje 1 de 34
2.102 Visitas
33 RESPUESTAS 33
espe1058
Yo probé el VDSL
INCREIBLE!!! Los cables siguen colgando y como le he dicho , esta mañana he llamado al último operario y me ha dicho que no sabe cuando lo podrán resolver, porque hay que cambiar el cableado, yo creo que desde agosto del año pasado ha habido tiempo. La vivienda en cuestión no es la habitual, pero me acaban de enviar una foto confirmando la NO RESOLUCIÓN. Es incomprensible que abiertas dos incidencias, la ultima el 20-12 se cierren como resueltas y no lo estén. Estoy segura que si se tratara de dar de alta una nueva linea, MOVISTAR seria mas eficaz y diligente. En cuanto a la empresa contratada, creo que ya lo he dicho todo, vergonzoso!!!. Y MOVISTAR, imagino, al fin y al cabo responsable final deberia supervisar el trabajo de las empresas que contrata. ESPERO Y PIDO POR ENÉSIMA VEZ SOLUCIONEN ESTA HISTORIA INACABABLE . Si necesitan imagen de la casa con los cables colgando, me hagan saber donde enviarla
Buenas tardes
Mensaje 26 de 34
416 Visitas
espe1058
Yo probé el VDSL

Para completar la veracidad de lo que suscribo, adjunto una foto de la casa en cuestión con el cableado de Movistar colgando y por delante de las ventanas,suponiendo un peligro.  Los cables que están recogidos pertenecen a Iberdrola y al alumbrado municipal que ya fueron recolocados hace muchos mesesIMG-20190208-WA0008.jpg

Mensaje 27 de 34
400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola espe1058:

 

He pasado de nuevo la información que nos das abriendo una nueva incidencia.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 34
378 Visitas
espe1058
Yo probé el VDSL

Sigo sin noticias, nadie ha contactado conmigo. Espero con ansia el siguiente contacto,...osea el 4°técnico !!! 

 

Mensaje 29 de 34
314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @espe1058:

 

La última incidencia abierta continúa pendiente la he reiterado y me mantengo a la espera de cualquier información.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 34
308 Visitas
espe1058
Yo probé el VDSL
Sigo sin noticias, el cable continua colgando por delante de la ventana, suponiendo un peligro.
Mensaje 31 de 34
301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @espe1058:

 

La última incidencia abierta sigue pendiente, he reclamado internamente haciendo también referencia a las incidencias anteriores y al tiempo que ha transcurrido sin solución.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 34
293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @espe1058:

 

La última incidencia ha sido cerrada y vuelven a indicarnos que ya se realizó el trabajo grapando y reinstalando los cables de Movistar.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 34
263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @espe1058:

 

Al no recibir más noticias tuyas y al indicar desde planta externa que está realizado el trabajo, vamos a dar por finalizado este hilo.

 

Te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 34
238 Visitas