Recolocar cables fachada en casa

Recolocar cables fachada en casa
Tenemos unos cables telefónicos pasando por delante de nuestra fachada, justo tapando las ventanas. Necesitamos que los recoloquen. Por favor, dígannos cómo proceder, gracias.
Mensaje 1 de 17
351 Visitas
16 RESPUESTAS
Re: Recolocar cables fachada en casa

Hola espe1058:

 

Para poder abrir la incidencia de recolocación de los cables necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra (si fuese de Movistar)
  • Móvil de contacto
  • Dirección exacta.

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
310 Visitas
Re: Recolocar cables fachada en casa
Gracias por la contestación, dónde tenemos que enviar esos datos? Por privado dónde?
Gracias.
Mensaje 3 de 17
297 Visitas
Re: Recolocar cables fachada en casa

Hola espe1058:

 

Con los datos enviados he abierto incidencia a planta externa, (te paso el número de gestión por privado) y se pondrán en contacto contigo para la recolocación de los cables.

 

Me mantengo a la espera de la actuación.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
283 Visitas
Re: Recolocar cables fachada en casa

Hola espe1058:

 

Compruebo que la incidencia está pendiente, voy a continuar a la espera de más información de los técnicos de planta externa, igualmente si se han puesto en contacto contigo házmelo saber.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
276 Visitas
Re: Recolocar cables fachada en casa

Buenas noches, hasta la fecha nadie se ha puesto en contacto conmigo para tratar sobre el tema.

Mensaje 6 de 17
255 Visitas
Re: Recolocar cables fachada en casa

Hola espe1058:

 

Compruebo que la incidencia sigue pendiente, la he reiterado para agilizarla lo máximo posible. 

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
226 Visitas
Re: Recolocar cables fachada en casa

Hola espe1058,

 

seguimos haciendo el seguimiento de tu incidencia. Por favor, si tienes noticias nuevas al respecto háznoslo saber. Gracias.

 

Un saludo,

 

Victor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
200 Visitas
Re: Recolocar cables fachada en casa
Buenas tardes, esta mañana un técnico me ha llamado, comunicándome que ya ha visto la situación y pasa parte para solucionarlo
Gracias
Mensaje 9 de 17
198 Visitas
Re: Recolocar cables fachada en casa

Hola espe1058,

 

gracias por informarnos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
194 Visitas
Re: Recolocar cables fachada en casa

Hola espe1058:

 

Al indicarnos que ya han contactado contigo los técnicos de planta externa para la recolocación de los cables damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
173 Visitas
Re: Recolocar cables fachada en casa

Hola espe1058:

 

Confirmanos si los técnicos han  pasado a realizar la recolococación de los cables en tu fachada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
141 Visitas
Re: Recolocar cables fachada en casa

Los cables siguen sin recolocar. Creo que ya va siendo hora que se resuelva el tema

Gracias

Mensaje 13 de 17
133 Visitas
Re: Recolocar cables fachada en casa

Hola @espe1058:

 

He reiterado la incidencia, en ella nos habían indicado que la reclamación había sido atendida y tenían la actuación programada.

 

Cualquier información que nos faciliten te la haremos llegar, igualmente si compruebas que hay algún cambio o vuelven a contactar contigo háznoslo saber.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
127 Visitas
Re: Recolocar cables fachada en casa

Hola @espe1058:

 

¿Puedes indicarme si han contactado contigo o se ha realizado la recolocación de los cables de la fachada?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
87 Visitas
Re: Recolocar cables fachada en casa
Los cables siguen sin recolocar. Se pusieron en contacto conmigo hace mas de dos meses diciéndome que en 15 dias estaria resuelto. Y seguimos igual, les recuerdo que estos cables representan un peligro. Espero que reduelvan el problema cuanto antes
Gracias
Mensaje 16 de 17
36 Visitas
Re: Recolocar cables fachada en casa

Hola espe1058:

 

He reclamado internamente la incidencia, indicando que no está realizado el trabajo y que además puede ser peligroso.

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
14 Visitas