Recolocar cables fachada en casa

Re: Recolocar cables fachada en casa
INCREIBLE!!! Los cables siguen colgando y como le he dicho , esta mañana he llamado al último operario y me ha dicho que no sabe cuando lo podrán resolver, porque hay que cambiar el cableado, yo creo que desde agosto del año pasado ha habido tiempo. La vivienda en cuestión no es la habitual, pero me acaban de enviar una foto confirmando la NO RESOLUCIÓN. Es incomprensible que abiertas dos incidencias, la ultima el 20-12 se cierren como resueltas y no lo estén. Estoy segura que si se tratara de dar de alta una nueva linea, MOVISTAR seria mas eficaz y diligente. En cuanto a la empresa contratada, creo que ya lo he dicho todo, vergonzoso!!!. Y MOVISTAR, imagino, al fin y al cabo responsable final deberia supervisar el trabajo de las empresas que contrata. ESPERO Y PIDO POR ENÉSIMA VEZ SOLUCIONEN ESTA HISTORIA INACABABLE . Si necesitan imagen de la casa con los cables colgando, me hagan saber donde enviarla
Buenas tardes
Mensaje 26 de 28
90 Visitas

Para completar la veracidad de lo que suscribo, adjunto una foto de la casa en cuestión con el cableado de Movistar colgando y por delante de las ventanas,suponiendo un peligro.  Los cables que están recogidos pertenecen a Iberdrola y al alumbrado municipal que ya fueron recolocados hace muchos mesesIMG-20190208-WA0008.jpg

Mensaje 27 de 28
74 Visitas

Hola espe1058:

He pasado de nuevo la información que nos das abriendo una nueva incidencia.

Un saludo, Diana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
52 Visitas