Hola,
Necesito vuestra ayuda, o mejor dicho, un favor personal. Por circunstancias he cambiado de compañía telefónica, he sido cliente de movistar durante muchos años. Hoy Lunes se ha hecho efectivo el cambio hacia la otra compañía, y ésta misma tarde me he dado cuenta de el mensaje personalizado del buzon de movistar, evidentemente, ha desaparecido. El problema es que ese mensaje fue grabado hace bastantes años por mi hermana pequeña, y todos nosotros le teníamos gran aprecio a esos tiernos segundos en los que saludaba a la persona que llamaba con su graciosa vocecita.
Fue un gran error el no haberlo guardado durante todos estos años en los que tuvimos acceso a él, y abusando de vuestra amabilidad, ya que no tenéis porque hacerlo, al fin y al cabo no soy ya cliente vuestro, os pido ayuda para conseguirlo.
He llamado en varias ocasiones al 1004 y me dicen que no es posible.
Muchísimas gracias.
Un saludo.
Buenos días
Siendo confirmarte que no es posible recuperar tantos los mensajes que tuvieses en el contestador como el mensaje de bienvenida. Para hacerlo tendrías que darse nuevamente de alta en tu número, y con todo no puedo confirmártelo, no se si lo han reseteado o si lo mantienen durante un periodo de tiempo.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es