Recuperar número de telefono fijo

diego19572
Más integrado que la RDSI
Recuperar número de telefono fijo

URGENTE.  Buenas noches.  Vodafone ha dado de baja la línea de teléfono fijo a mis padres, sin autorización. Yo soy el único autorizado para ello y no lo hice. Indican que ha sido un error suyo.  El nº de tlf lleva con mis padres todo su vida y se ha convertido en sus manos y sus pies. Me indican que no se puede recuperar el nº. El nº de tlf fijo está asociado a un nº movil q aún sigue activo pero al llamar salta como contestador del nº de tlf fijo; aunque si llamas al nº de tlf fijo una locución indica que no existe el nº. Por favor, ruego me ayuden a recuperar ese nº de tlf. mis padres so octogenarios, viven sólos y están asustados por la situación. Llevo los 5 días q llevan sin tlf fijo viviendo con ell@s intentando paliar este estado. Gracias por vuestro tiempo.

Mensaje 1 de 2
133 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola y bienvenido a la comunidad @diego19572.

 

Para esto tienes que contactar con Vodafone puesto que ellos erán los que te prestaban el servicio.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
82 Visitas