Buenas tardes. Hace unos meses hice una consulta y fue resuelta con celeridad. Me dieron un número de gestión PET24012908135. Que sigue pendiente de solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @usuario_retirado,
Lamentamos la demora en la resolución. Revisamos el boletín y continúa en curso. No tenemos nuevas anotaciones técnicas pero se encuentra asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Dejamos constancia de todo lo que nos indicas, solicitando que se pongan en contacto para que te informen si la solución que propones es viable.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @usuario_retirado
Gracias a ti, quedamos a tu disposición para cualquier consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Lidia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes Lidia. He recibido un correo comunicandome lo siguiente. Los trabajos de su ticket PET24012908135 han sido finalizados.
No he tenido noticias ni contacto con un operario de Telefónica. La instalación antigua sigue sin desinstalar. Gracias por su atención.
Me dirijo a contactar por este medio, porque por la web de peticiones es imposible.
Hola @usuario_retirado
La información que indican en el boletín los técnicos de planta externa de la zona, es que la infraestructura de cobre sigue en servicio, según exigencias del mercado de telecomunicaciones y la infraestructura de cobre no se puede desmontar hasta el apagado de la central que le da servicio.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @usuario_retirado
Perfecto, recordarte que ante cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.