Red de cobre

usuario_retirado
No aplicable
Red de cobre

Buenas tardes. Hace unos meses hice una consulta y fue resuelta con celeridad. Me dieron un número de gestión PET24012908135. Que sigue pendiente de solución.

Hasta aquí todo bien. Pero como veo en otras consultas, la mía va para largo. Mi pregunta para este caso es si el servicio de mantenimiento de mi edificio podría retirar SOLO los cables de la red de cobre de Telefónica que hay dentro este cuarto. Le muestro varias fotografías del estado de la instalación. Gracias por su atención.IMG_20231221_103248.jpgIMG_20240715_104105.jpgIMG_20240715_104107.jpgIMG_20240715_104110.jpg
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
771 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @usuario_retirado,

 

Lamentamos la demora en la resolución. Revisamos el boletín y continúa en curso. No tenemos nuevas anotaciones técnicas pero se encuentra asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Dejamos constancia de todo lo que nos indicas, solicitando que se pongan en contacto para que te informen si la solución que propones es viable. 

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
725 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Muchas gracias. Quedo a la espera,doy por cerrada la consulta.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 8
716 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado 

 

Gracias a ti, quedamos a tu disposición para cualquier consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
684 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas tardes Lidia. He recibido un correo comunicandome lo siguiente. Los trabajos de su ticket PET24012908135 han sido finalizados.

No he tenido noticias ni contacto con un operario de Telefónica. La instalación antigua sigue sin desinstalar. Gracias por su atención.

Me dirijo a contactar por este medio, porque por la web de peticiones es imposible.

Mensaje 5 de 8
582 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado 

 

La información que indican en el boletín los técnicos de planta externa de la zona, es que la infraestructura de cobre sigue en servicio, según exigencias del mercado de telecomunicaciones y la infraestructura de cobre no se puede desmontar hasta el apagado de la central que le da servicio.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
576 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Muchas gracias. Doy por cerrada la consulta.

Mensaje 7 de 8
548 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado 

 

Perfecto, recordarte que ante cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
519 Visitas