Red de comunicaciones en urbanización existente

TengiAgusti
Más integrado que la RDSI
Red de comunicaciones en urbanización existente

Buenos días,

Somos una ingeniería que tenemos que realizar la dirección de obra de una urbanización existente, con un proyecto inicial del 2006. El Ayuntamiento no dispone de ningún contacto con compañía, nos podéis facilitar algún contacto para verificar la red prevista a ejecutar. Esto es en una urbanización de unos 37 vecinos en parcelas unifamiliares en la provincia de Barcelona.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
502 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te paso la dirección por un mensaje privado  en la cual puede solicitar información



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
489 Visitas
TengiAgusti
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Gracias por el contacto para los servicios afectados, hay de los planos de la red actual, pero para el estudio/asesoramiento/aprobación de la nueva red a proyectar/ejecutar hay algún correo de contacto de telefónica. Tenemos una urbanización en la zona de Barcelona y otra en fase de proyecto en la zona del delta del Ebro.

Gracias, 

Mensaje 3 de 7
461 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Pasame la dirección y un nombre , número de teléfono de contacto por un mensaje privado y lo tramito.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
458 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya se ha tramitado la solictud la departamento de planta exterior



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
453 Visitas
AgustíDomenechRomeu
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Recibí que se había tramitado la petición, pero no se ha puesto nadie en contacto con nosotros. Podemos solicitar información por otro medio. 

Gracias,

Mensaje 6 de 7
419 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenas noches

 

Siento que aún no hallan contactado con usted, la volveré a reclamar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
413 Visitas