Buenos días,
Somos una ingeniería que tenemos que realizar la dirección de obra de una urbanización existente, con un proyecto inicial del 2006. El Ayuntamiento no dispone de ningún contacto con compañía, nos podéis facilitar algún contacto para verificar la red prevista a ejecutar. Esto es en una urbanización de unos 37 vecinos en parcelas unifamiliares en la provincia de Barcelona.
Gracias.
Te paso la dirección por un mensaje privado en la cual puede solicitar información
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Gracias por el contacto para los servicios afectados, hay de los planos de la red actual, pero para el estudio/asesoramiento/aprobación de la nueva red a proyectar/ejecutar hay algún correo de contacto de telefónica. Tenemos una urbanización en la zona de Barcelona y otra en fase de proyecto en la zona del delta del Ebro.
Gracias,
Pasame la dirección y un nombre , número de teléfono de contacto por un mensaje privado y lo tramito.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya se ha tramitado la solictud la departamento de planta exterior
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Recibí que se había tramitado la petición, pero no se ha puesto nadie en contacto con nosotros. Podemos solicitar información por otro medio.
Gracias,
Buenas noches
Siento que aún no hallan contactado con usted, la volveré a reclamar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es