Red de telefono colgada de mi balcón

MarcGB
Yo probé el VDSL
Red de telefono colgada de mi balcón

He adquirido un piso y he detectado que la red de distribución telefónica está sujeta a mi balcón. Posiblemente por obras realizadas en el mismo immueble pero ajenas a mi responsabilidad. Parece que la situación és muy antigua (2007). No creo que aguante más de un par de semanas, la cuerda está muy deteriorada y el cable puede caer en medio de la calle. Urgente.Reclam telefonica.jpg

Mensaje 1 de 33
1.172 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcGB:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder abrir una incidencia necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular. 
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra. (Si eres de Movistar)
  • Móvil de contacto.
  • Dirección exacta.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
1.089 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcGB:

 

He recibido tus datos y abierto incidencia (te paso el número de gestión por privado), te informo que este tipo de averías no tienen un plazo concreto para la reparación. 

 

Ya se ha pasado toda la información a los técnicos de planta externa y nos vamos a mantener a la espera de la información que nos vayan dando, igualmente si se ponen en contacto contigo por favor háznoslo saber.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 33
1.073 Visitas
MarcGB
Yo probé el VDSL
A ver cuando vienen... creo que no va aguntar más de una semana colgando. Ya recibiran aviso de la policía.
Mensaje 4 de 33
1.065 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcGB:

 

He consultado la incidencia abierta y está pendiente, si hay cualquier cambio te mantendré informado.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 33
1.059 Visitas
MarcGB
Yo probé el VDSL
La verdad es que su servicio es una verguenza.
El viento hace vibrar mi balcon y se aprecian unas microfisuras. Creo que se estan generando problemas estructurales de costes imprevisibles. Si el dia 12 de diciembre no está resuelto el tema, voy a presentar denúncia en el juzgado por daños y perjucios.
Mensaje 6 de 33
1.047 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcGB:

 

He reiterado la incidencia para solicitar que realicen el trabajo lo antes posible.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 33
1.020 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcGB:

 

He comprobado de nuevo la incidencia y continúa pendiente, te mantendré informado si hay cualquier cambio.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 33
982 Visitas
MarcGB
Yo probé el VDSL
Su servicio es patetico.
Ya les he denunciado.
Mensaje 9 de 33
980 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcGB:

 

Como te indicaba anteriormente son incidencias que no tienes un plazo concreto de ejecución, pueden tardar bastante en solucionarse.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 33
933 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcGB:

 

La incidencia continúa pendiente, si hay cualquier cambio te lo haré saber.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 33
840 Visitas
MarcGB
Yo probé el VDSL
Y lo que rondaré morena. Es lamentable.
Mensaje 12 de 33
839 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcGB:

 

La incidencia ha sido cerrada, ¿me puedes indicar si se ha realizado el trabajo o han contactado contigo?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 33
823 Visitas
MarcGB
Yo probé el VDSL
Ni han realizado el trabajo ni han contactado conmigo. Són unos [....].

Pero, no se preocupe que esto se va solucionar rapido. NO TIENEN AUTORIZACION DE LA PROPIEDAD PARA VOLVER A COLGAR LOS CABLES. PIDAN PERMISO PARA ENTERRARLOS.

saludos.

Marc G.
Mensaje 14 de 33
818 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcGB:

 

He abierto una nueva incidencia con la indicación que haces y solicitando que se pongan en contacto contigo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 33
809 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcGB:

 

La última incidencia ha sido cerrada indicando que la reclamación ha sido atendida.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
770 Visitas
MarcGB
Yo probé el VDSL
Buenos días,
Este fin de semana no estaba resuelta. Hoy voy a ir a comprovarlo.

Saludos
Mensaje 17 de 33
766 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcGB:

 

De acuerdo, nos mantenemos a la espera de tu información.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
764 Visitas
MarcGB
Yo probé el VDSL
Hola,
Como era de esperar, NO está resuelta. ¿Este servicio es el habitual? Desde Noviembre. Son lamentables.
Mensaje 19 de 33
759 Visitas
rubenskid
Yo probé el VDSL

@MarcGB este tipo de actuaciones pueden tardar meses y meses. Movistar clasifica este tipo de actuaciones como G1, y estan lo de peligrosidad 0, o nula peligrosidad, o los de peligrosidad 1, que pueden ocasionar daños mortales a personas o provocar accidentes. Movistar, segun tengo entendido, se centra en los peligrosos mas que en los normales, provocando que algunos de ellos se demoren, o se cierren sin previo aviso. 

Mensaje 20 de 33
751 Visitas
MarcGB
Yo probé el VDSL
Es peligroso pues el cable va a caer en la via pública.

Confirme que lo atienden o paso nota a la policía para que hagan denuncia.
Mensaje 21 de 33
745 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcGB:

 

He abierto una nueva incidencia indicando de nuevo el peligro que existe, e informando de la denuncia que realizarás si no es atendida la petición.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 33
729 Visitas
MarcGB
Yo probé el VDSL
¿Una nueva incidencia? Hay una incidencia abierta desde Noviembre. Es una verguenza volver a empezar.

Van a tener que soterrar la linia si mañana no está resuelta. ULTIMATUM.
Mensaje 23 de 33
726 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcGB:

 

La incidencia de Noviembre y la que se abrió en Febrero han sido cerradas (informados los números de gestión por privado), por eso se abre una nueva haciendo referencia a las anteriores e indicando que no se ha realizado el trabajo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 33
720 Visitas
MarcGB
Yo probé el VDSL
Como gusten. El plazo para resolver es mañana.
Mensaje 25 de 33
719 Visitas