Red de telefono colgada de mi balcón

Red de telefono colgada de mi balcón

He adquirido un piso y he detectado que la red de distribución telefónica está sujeta a mi balcón. Posiblemente por obras realizadas en el mismo immueble pero ajenas a mi responsabilidad. Parece que la situación és muy antigua (2007). No creo que aguante más de un par de semanas, la cuerda está muy deteriorada y el cable puede caer en medio de la calle. Urgente.Reclam telefonica.jpg

Mensaje 1 de 7
106 Visitas
6 RESPUESTAS
Re: Red de telefono colgada de mi balcón

Hola @MarcGB:

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder abrir una incidencia necesito que envíes por privado los siguientes datos:

• Nombre y Nif del titular. 
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra. (Si eres de Movistar)
  • Móvil de contacto.
  • Dirección exacta.

Un saludo, Diana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
83 Visitas

Hola @MarcGB:

He recibido tus datos y abierto incidencia (te paso el número de gestión por privado), te informo que este tipo de averías no tienen un plazo concreto para la reparación. 

Ya se ha pasado toda la información a los técnicos de planta externa y nos vamos a mantener a la espera de la información que nos vayan dando, igualmente si se ponen en contacto contigo por favor háznoslo saber.

Un saludo, Diana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
67 Visitas
A ver cuando vienen... creo que no va aguntar más de una semana colgando. Ya recibiran aviso de la policía.
Mensaje 4 de 7
59 Visitas

Hola @MarcGB:

He consultado la incidencia abierta y está pendiente, si hay cualquier cambio te mantendré informado.

Un saludo, Diana.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
53 Visitas
La verdad es que su servicio es una verguenza.
El viento hace vibrar mi balcon y se aprecian unas microfisuras. Creo que se estan generando problemas estructurales de costes imprevisibles. Si el dia 12 de diciembre no está resuelto el tema, voy a presentar denúncia en el juzgado por daños y perjucios.
Mensaje 6 de 7
41 Visitas

Hola @MarcGB:

He reiterado la incidencia para solicitar que realicen el trabajo lo antes posible.

Un saludo, Diana.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
14 Visitas