Red fija antigua

Víctor Muñoz
Más integrado que la RDSI
Red fija antigua

Buenos tardes,

Gestionamos una comunidad de propietarios que cuentan con una instalacion antigua de telefonica, cableado fijo a cajas y desde ahí bajaba cada uno de los cables a los abonados.

En la actualidad, parece que esta instalacion no está en uso, querría saber que pasos seguir para confirmar este extremo, y en caso de que no se este utilizando, cómo procedemos a su retirada.

Cordialmente,

Víctor Muñoz

Mensaje 1 de 7
315 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
310 Visitas
Víctor Muñoz
Más integrado que la RDSI

Calle Imagen, 9. Sevilla

Víctor Muñoz

tlf 665949498

Mensaje 3 de 7
308 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exteior



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
307 Visitas
Víctor Muñoz
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Se pusieron en contacto conmigo hace ya más de dos semanas, para concertar cita y verlo con el servicio técnico, pero no se nada nuevo desde esa fecha.

 

Cordialmente,

Víctor Muñoz

Mensaje 5 de 7
265 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Le  pasare nota al departamento de planta exterior



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
256 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede confirmar si ya esta resuelta su petición.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
248 Visitas