¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.
saludos
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Te paso tu mensaje a los compañeros de comercial , ya que tiene un error a la hora de tu petición.
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Buenas tardes @Albano1
Te comunicamos que la línea fija finalizada en 66, está de baja.
Tienes alguna otra consulta ?
Saludos, Llani
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Hola @Albano1,
Perdona por el mensaje anterior.
Comprobamos que la linea está correctamente provisionada en central y no ha habido ninguna baja, debería funcionar correctamente
¿Nos puedes confirmar que es así y el servicio funciona?
Saludos.
Marta L.
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hola marta sigue sin funcionar mi red fija llamo al 1004 i no me lo solucionan
Hola @Albano1,
Hemos registrado una gestión interna por tu incidencia, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Ana
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Hola @Albano1,
Te mantenemos informado.
Saludos
Ana
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Hola @Albano1,
Seguimos pendientes de tu caso, ¿sigue sin funcionar la línea?
Saludos, AnIB-Movistar.
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@Albano1 estamos intentando que no se demore mucho más. Saludos, AnIB-Movistar.
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Es vergonzoso
Espero que no te hayan estado facturando, porque es algo totalmente ilegal....
@Albano1 ¿falla sólo la línea fija? Un saludo, AnIB-Movistar.
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Editado 25-03-2019 16:49
Editado 25-03-2019 16:49
Si 971***366 la cortaron i sigue sin funcionar
Hola @Albano1
Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto, cuando tengamos respuesta a la gestión que llevamos a cabo te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Albano1
Hemos comprobado la gestión sobre tu línea fija y ya está finalizada, ¿nos puedes decir si ya te funciona?
Esperamos tu respuesta.
Saludos
Toñi
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Hola Albano1 ,
nos remiten este hilo para que desde el área técnica te podamos ayudar. Cuando indicas que no puedes hacer llamadas, dinos qué ocurre exactamente al descolgar el teléfono: no hay tono para marcar, comunica o sí hay tono pero al marcar no llama al número marcado?
Confírmanos también si el teléfono y el router están conectados en la misma roseta o en rosetas distintas.
En espera de tu respuesta.
Un saludo,
Víctor
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