Registro PTR

Registro PTR

Buenas tardes    Tengo contratado con ustedes una linea ADSL y una direccion IP fija asociada, necesito que se configure el registro  PTR    DireccionIP.in-addr.arpa  dominioempresa.com, la empresa en la que trabajo tiene problemas de rechazo de correos electronicos, el administrador de sistemas indica que este problema se debe a que la direccion IP fija que tenemos contratada no tiene configurado este registro y que quien lo debe configurar es el ISP.

He hablado en varias ocasiones con el soporte tecnico de movistar pero me dicen que ellos no pueden realizar este tipo de configuraciones avanzadas, que donde me podrian ayudar es planteando el tema la comunidad movistar. 

Mensaje 1 de 2
75 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Registro PTR

Buenos días @mfigueroa,

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

Gracias y saludos.

Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.

Mensaje 2 de 2
43 Visitas