Registro en movistar.es

vggonz
Más integrado que la RDSI
Registro en movistar.es

Hola!

 

Me he intentado registrar en movistar.es para la gestión de mi fijo y conexión a internet. He recibido un correo que me lleva a un enlace con 3 opciones para continuar con el registro: mensaje de voz al fijo, datos de la ultima factura y DNIe. El DNIe no lo tengo disponible y llevo menos de un mes dado de alta den Movistar por lo que aun no he recibido ninguna factura, por lo que solo me queda la primera opción.

 

El número de telefono que sale está semioculto con X (correcto hasta donde se puede ver) y no es editable y cuando le doy a continuar, por mas veces que he intentado, me suelta el error:

 

Se ha producido un error en el envío del código de seguridad por IVR.

 
¿Qué puedo hacer?
Un saludo y muchas gracias.
Mensaje 1 de 5
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novamitra
Yo probé el VDSL

Me ocurre lo mismo que a ti. El registro es de un alta nueva y ni tengo posibilidad de utilizar el DNIe ni los datos de las facturas. Solo puedo darle a la opcion de mensaje en buzon de voz. Pero me arroja el mismo error que a ti. En fin, a ver si algun mod nos da alguna posibilidad.

Mensaje 2 de 5
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jordi_bcn
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el mismo problema que vosotros, el enlace me lleva a la página que después me da el mimo error:

"Se ha producido un error en el envío del código de seguridad por IVR." con lo que no puedo acceder a mis facturas, por que se han eliminado las facturas de papel i las necesito para la facuración de mi empresa....

He consultado en una tienda movistar, pero ellos dicen no poder hacer nada con temas de facturación, que para eso se tiene que llamar al 1004, y si llamas a ese número y les dices que quieres arreglar un tema de tu factura te dicen que no hay comerciales disponibles y te cuelgan...

 

Alguno sabe como arreglar esto?

 

grácias...

Mensaje 3 de 5
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vggonz
Más integrado que la RDSI

Bueno, hoy ya he recibido mi primera factura en papel y ya he conseguido registrarme usando la segunda opción sin problemas. Aún así me parece bastante lamentable que el sistema no funcione como es debido y la dejadez en la atención al usuario por parte de Movistar.

 

Un saludo y paciencia a los que estéis en la misma situación.

Mensaje 4 de 5
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novamitra
Yo probé el VDSL

Yo he podido acceder al panel de control y registro de cuentas a traves del servio tecnico mediante chat en la misma pagina de movistar. Te conectas y haces cola, (yo tuve que esperar cerca de una hora), y en cuanto apareció el tecnico en la ventana del chat, me genero una clave con la cual pude entrar, crear mi email principal y password, y ya con el email y el password ya puedo entrar siempre y crear las cuentas de correo secundarias y demás. Eso si, no he podido acceder al menu para ver las facturas y demás, solo al de las cuentas de correo, pero algo es algo, una vez tenga las facturas a ver si puedo entrar tambien en el otro menu.

 

En fin, bueno, movistar ya me tiene acostumbrado ha hacer estas cosas de forma dificil, no me pilla de nuevo.

 

Ahora estoy pendiente de migrar mi adsl a vdsl y lleva 11 dias de retraso y hace cerca de 22 que se solicitó el pedido. Ya he puesto reclamación pero como si nada. El alta de la adsl y la linea fija se dió de alta en 10 horas de reloj, llamar a la 22h de un dia y al siguiente a las 8 de la mañana ya me estaba llamanado el tecnico, pero una vez que eres cliente, adios rapidez, ahora 22 dias para una migración. Que le voy ha hacer.

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