He leído que se puede consultar el estado de las órdenes en la web, así que he ido a movistar.es, he buscado en autónomos - fijos - traslados y, efectivamente, se puede (aparentemente), pero hay que estar registrado.
He intentado entrar con el usuario del foro miguel 123 y la contraseña, pero no hay manera. Tengo cuenta también de teléfono telefonica.net pero tampoco.
He metido las líneas de teléfono y no aparece ningún usuario registrado en esas líneas, por lo que procedo a registrarme. Me sale una pantalla donde se me indica que se me envía un email con instrucciones, pero no recibo email alguno (ni siquiera como no deseado).
Alguien sabe cual es el problema y porqué no puedo registrarme en movistar.es?
Gracias
(Si esto no va aquí, por favor, movedlo a donde corresponda, disculpas)
He intentado registrarme varias veces más y llego hasta el mensaje
Registro en Movistar
página segura
Hemos enviado las instrucciones para registrarte en movistar.es a la siguiente dirección: xxxxxxxxxxxxxxxx
Cuando recibas el correo electrónico, pulsa el enlace que te llevará de nuevo a movistar.es para completar el proceso de registro.
Gracias por tu colaboración.
Pero luego nunca me llega ese e-mail, ni en la bandeja de correo no deseado.
Bueno, como tenemos varias líneas, a base de probar, finalmente nos llegó el e-mail.
Nos mandan a una página para ver como queremos el password, online (hacen falta facturas, no las tengo aqui), dni electrónico (no tengo) o correo ordinario. Acepto correo ordinario.
Me aparece mi dirección con ***, así que le doy a aceptar .... y me sale un mensaje diciendo que LO VAN A ENVIAR A OTRA DIRECCIÓN!!!.
Esto es insufrible.
Tengo el mismo problema,intento darme de alta pero el e-mail no llega nunca...con el mismo servicio para el móvil no tengo problema pero para el fijo no hay forma...y me interesa bastante porque acabo de contratar un servicio nuevo y quiero realizar el seguimiento del coste que tiene...algún moderador nos puede ayudar?
Al final me llegó el e-mail pidiéndome una dirección de correo físico, y despues de poner mi dirección, me salió un mensaje de que lo mandan a una dirección que no tiene nada que ver conmigo.
Desesperante.
A mi me pasa lo mismo pongo la direccion de e-ail y no recibo nada, esto es vergonzoso, y encima llamo a movistar y me pasan con 4 personas distintas y la ultima va y me dice que no puede hacer nada porque no tienen mi dirección esto es vergonzoso entonces si no tienen mi dirección donde [¿#":(@!!!!BRRR] sabeis a quien teneis que cobrar vamos a ver ya paso de llamar mas veces a movistar, porque es como si ablases con un ruso porque no se enteran de nada!!!!!!!!!