Remoción de poste en el frente

FernandoCancela
Más integrado que la RDSI
Remoción de poste en el frente

Hola quisiera pedir la remoción de un poste en el frente de mi casa, cuáles serían los pasos a seguir?

Mensaje 1 de 2
65 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FernandoCancela 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

 

Para realizar la gestión que solicitas, debes notificarlo a través de la siguiente web, rellenando un formulario de autorregistro. Una vez realizada la solicitud, puedes hacer el seguimiento del trámite a través de la misma vía. Se revisará tu gestión y los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad.  Si lo deseas puedes añadir imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
32 Visitas