Editado 01-01-2020 9:00
Editado 01-01-2020 9:00
Necesito la reordenación de los cables de mi fachada por encontrarse caídos de la misma
Buenos días @AntonioSanBernardino
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder ayudarte en este caso necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:
Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)
Persona de Contacto.
Teléfono de Contacto. (Lo tenemos en tu mensaje privado)
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @AntonioSanBernardino
Hemos recibido tu mensaje privado y hemos gestionado el aviso para nuestros compañeros de planta externa.
Te mandamos el código de la solicitud por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @AntonioSanBernardino
Seguimos pendientes de tu solicitud de planta externa, en nuestros sistemas aparece pendiente de actuación por parte de los técnicos de la zona.
¿Han contactado contigo los técnicos?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hoy han contactado conmigo y estoy pendiente de la recolocación de la caja y los cables por los operarios correspondientes. He pedido que se pongan en contacto antes de personarsee
Buenos días @AntonioSanBernardino
La resolución del caso ya depende de los técnicos, te recomendamos que guardes el teléfono de contacto desde donde te han avisado.
Siempre antes de ir, normalmente avisan a los usuarios.
Quedamos pendientes del caso y te consultamos en unos días.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @AntonioSanBernardino
Comprobamos en nuestros sistemas que tu solicitud de planta externa esta cerrada ayer día 14/01/2020 indicando los técnicos:
"desmontar 16m edificio 840122---16reinstalar caja terminal 66 840599--- 1reinstalar 16m edificio 840114---16"
¿Todo correcto? ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Los trabajos han sido correctos, según se deseaba. Muchas gracias
Buenos días @AntonioSanBernardino
Nos alegramos que se haya solucionado el problema. Gracias por la foto, parece que todo ha quedado perfecto.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es