Reordenamiento cables fachada y retirada poste madera

pelijorro
Más integrado que la RDSI
Reordenamiento cables fachada y retirada poste madera

Buenos días,

 

necesito que ordenen los cables de la fachada que anteriormente habían retirado para poder realizar una obra en Murcia, y retirar el apoyo de madera que colocaron

 

 

un saludo

Mensaje 1 de 6
310 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pelijorro !

 

Para solicitar la recolocación del cableado y retirada del poste provisional que pusieron, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Dirección exacta donde hay que realizar los trabajos.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pelijorro !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos pasado un parte de avería a los técnicos de planta externa.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y ante cualquier dato que nos vayan aportando, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
236 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pelijorro !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos, se encuentra cerrado por parte de los técnicos.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
201 Visitas
pelijorro
Más integrado que la RDSI

Todo perfecto,

 

gracias por las atenciones.

 

un saludo

Mensaje 5 de 6
187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pelijorro !

 

Me alegra saber que ya esté solucionada la incidencia de planta externa que pasamos a los técnicos 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
174 Visitas