Buenas tardes,
Hace 4 años pusimos ascensor en la finca en la que vivo y solicitamos el desplazamiento del cableado de telfonía (voz y fibra) que colgaba de nuestra fachada, quedando en el interior del edifició y colgados del techo.
Desde Movistar nos dicen que como la finca contingua también pondrá un ascensor cambiaran los cables cuando finalicen estas obras.
Ahora modfican los cables y la empresa nos dice que no se hace responsable de los desperfectos que ocasionen estos trabajos.
A parte los trabajadores de la contrata estan modificando las instalaciones de acometida en el interior del edficio sin haber solicitado permiso.
A que teléfono de la zona de Barcelona puedo llamar para poner una queja.
Gracias.
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a tu nombre y un número de teléfono de contacto por un privado y desde aquí te lo gestiono.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 28-07-2015 17:27
Editado 28-07-2015 17:27
Ahora te paso la dirección de la finca.
Además añado que el encargado de Cobra, o su subcontratista (Telecotoap) en su defecto, ha decidido dos cosas:
En la finca había una avería de fibra (no tenemos fibra y los teléfonos funcionaban)
Ha accedido al interior del edificio y sin autorización del presidente de la comunidad (que soy yo) ha abierto un armario sin tener la llave (puerta rota)
Como no tenian escalera han movido un macetero de hormigón para subirse y de paso dejar unas hermosas rayas en el suelo.
Después de esto ha instalado un equipo en el vestíbulo sin pedir permiso al presidente de la comunidad y lo ha conectado al exterior no se como
Han cortado el cableado exterior y han dejado el tramo interior
He tenido que llamar a mi operador porque con los cambios de cableado y equipo el teléfono fijo no funcionaba.
Tengo fotos
Bueno
Pues 2 meses después seguimos sin solución de Telefonica, Movistar o .............................................
Total que hoy ha venido un operario a realizar una conexión de fibra y se ha ido para casa, porque no le hemos dejado pasar los cables por la escalera sin que haya una aprobación de la comunidad.
Mientras no tengamos respuesta de telefónica no se conectará una cable de fibra y a perder negocio y clientes, aunque sea poco es lo único que parece entendéis.
Saludos,
Hola
Lo he vuelto a reclamar y estoy a la espera de información.
Saludos
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