Repetidores

hermesreg
Yo probé el VDSL
Repetidores

Hola, después de haberme pasado a fibra y dadas las caracteristicas de mi vivienda, me veo obligado a cambiar el repetidor wifi, que usaba antes con el router  ADSL, ahora se quedan "cortos" con la fibra....y el repetidor wifi me gustaria actualizarlo, pero el que vende telefonica, me parece un pelín caro, ...me podrían informar de alguno que exista en el mercado que sea totalmente compatible con el nuevo router HGU de movistar....Gracias...

Mensaje 1 de 3
244 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola hermesreg ,

 

puesto que deseas recopilar información de dispositivos ajenos a Movistar que puedas vincular con tu router, dejamos el hilo abierto unos días para que cualquier otro usuario desde su experiencia y conocimiento pueda echarte una mano.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola hermesreg ,

 

al no haber más intervenciones de otros usuarios aportando su experiencia, esperamos que hayas resuelto tus dudas con los repetidores WiFi.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
166 Visitas