Repetidos cortes del servicio de voz y una pregunta

f_auger
Yo probé el VDSL
Repetidos cortes del servicio de voz y una pregunta
Buenas:
Desde que contrate Fusión estoy teniendo problemas con el servicio de voz en el telefono fijo. de hecho ahora mismo estoy sin servicio de voz.
Cada semana o quincena me quedo sin poder recibir llamadas aunque los que llaman si tienen señal hasta que salta el contestador. En cambio si puedo usar internet sin problemas.

Y la pregunta es, porque el técnico siempre nos pide que tiene que entrar en casa para comprobar que funciona si siempre es el mismo técnico y sabe perfectamente que no es un problema de mi instalación. Segun él, la compañia lo tiene así establecido.
La verdad esque estoy muy mosca.
Mensaje 1 de 3
189 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Mandame tu número de teléfono por MP( mensaje privado) y te reviso la línea.

 

 

         saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
160 Visitas
f_auger
Yo probé el VDSL
enviado, gracias
Mensaje 3 de 3
153 Visitas