Editado 04-02-2020 21:49
Editado 04-02-2020 21:49
Sigo hilo
Ya os conté que los cables del telefono acabaron derrumbando un trozo de mi pared.
Vino un tecnico y se decidio que la mejor solución era poner un poste,bien,hemos esperado una semana,a que el ayuntamiento diera permiso,(en este tiempo el tecnico nos ha llamado varias veces,ya que los cables estan atados con una cuerda de nylon desde hace mas de 3 años a la terraza de los vecinos). Ahora el ayuntamiento no deja poner el poste porque dice que Movistar no quiere hacer la soterracion de cables que ya está preparada.Me podriais decir que debo hacer? Y si se rompe la cuerda,se derrumba la pareddel patio,quién es el responsable?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡ Hola pattet !
¿Me puede indicar que tipo de incidencia técnica tiene ?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola pattet !
La incidencia puede demorarse algo de tiempo.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
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ok,seguire a la espera de respuesta,y si no miraré que debo hacer
Gracias por responder
Hola @pattet !
Comprobamos que el parte de avería que haces referencia, se encuentra cerrado ¿ han contactado contigo los técnicos y se han personado ?
En caso contrario, y para poder reclamarlo, necesito que por mensaje privado nos confirmes la dirección, junto con la persona y teléfono de contacto, y los trabajos a realizar con el cableado.
Gracias, un saludo, Mar.
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Editado 07-02-2020 13:58
Editado 07-02-2020 15:11
Editado 07-02-2020 15:11
El problema sigue sin resolverse,y mis datos y mi direccion son los mismos que os he enviado las veces anteriores.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/cables-sueltos/m-p/4045140#M60961
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Responsabilidad/m-p/4059673#M62008
El problema sigue sin solucionarse,Vino un tecnico y se decidio por la fragilidad de la pared ,poner un poste para los cables,pero el ayuntamiento no quiere que se ponga un palo,ya que la instalacion para la soterración esta preparada,y quiere que se sotierren las lineas,Eso es un problema que no me atañe,el problema es que hace mas de 3 años que los cables estan atados con una cuerda de nylon que puede romperse,y si lo hace mi pared de mi patio va a derrumbarse.Solamente quiero saber si podeis solucionarlo,esta semana consultare responsabilidad y que debo hacer ,porque es una situación subrealista y bastante indignante .
Hola @pattet !
Pulse aquí para enviarme los datos por privado.
Un saludo.
Samuel
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Hola @pattet !
He abierto una incidencia para que el técnico pueda revisarlo lo antes posible.
Estaremos pendientes de cualquier información al respecto.
Un saludo.
Samuel
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Hola @pattet
En primer lugar pedirte disculpas por la tardanza en escribirte.
Estamos aun a la espera de novedades sobre los trabajos solicitados a los técnicos de planta externa de la zona. Te reiteramos una vez más las disculpas.
Un saludo.
Nieves.
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Hola @pattet.
Tras hacer un seguimiento del boletín abierto para tratar tu solicitud, no tenemos de momento ninguna novedad, se sigue tramitando. Hemos procedido a su agilización para que se te pueda dar una solución lo antes posible.
Lamentamos la molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por ello.
Un saludo.
Carmen
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Buenas tardes!
Hoy después de 4 años han venido los operarios y han solucionado el problema,debo decir que antes siempre habia intentado solucionarlo por via telefonica,pero aqui en la comunidad me habeis ayudado mucho,y por eso quiero agradeceros a todos vuestra atención y vuestro servicio.Supongo que cuando arreglemos definitivamente la fachada tendremos que mover algun cable...
Muchas gracias!
Os cuelgo unas fotos,supongo que no podia hacerse mejor..
Hola @pattet.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que el boletín está cerrado. Nos indican los técnicos que han canalizado el cable y 5 acometidas. ¿Podrías confirmarnos si se ha realizado la obra, por favor?
Un saludo.
Angela.
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Si,ya está solucionado,pero hay 3 vecinos con problemas ,y sin servicio,hoy ha venido otro tecnico para solucionarselo,espero que lo consiga.Por mi parte,lo doy por solucionado.Muchissimas gracias
Hola @pattet
Como nos confirmas que está solucionado, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
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