Responsabilidad

pattet
Yo probé el VDSL
Responsabilidad

Sigo hilo

Ya os conté que los cables del telefono acabaron derrumbando un trozo de mi pared.

Vino un tecnico y se decidio que la mejor solución era poner un poste,bien,hemos esperado una semana,a que el ayuntamiento diera permiso,(en este tiempo el tecnico nos ha llamado varias veces,ya que los cables estan atados con una cuerda de nylon desde hace mas de 3 años a la terraza de los vecinos). Ahora el ayuntamiento no deja poner el poste porque dice que Movistar no quiere hacer la  soterracion de cables que ya está preparada.Me podriais decir que debo hacer? Y si se rompe la cuerda,se derrumba la pareddel patio,quién es el responsable?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 20
1.049 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola pattet !

 

¿Me puede indicar que tipo de incidencia técnica tiene ?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.042 Visitas
pattet
Yo probé el VDSL

Incidencia G1337737

Mensaje 3 de 20
1.034 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola pattet !

 

La incidencia puede demorarse algo de tiempo.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
947 Visitas
pattet
Yo probé el VDSL

ok,seguire a la espera de respuesta,y si no  miraré que debo hacer

Gracias por responder

Mensaje 5 de 20
942 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pattet !

 

Comprobamos que el parte de avería que haces referencia, se encuentra cerrado ¿ han contactado contigo los técnicos y se han personado ?

 

En caso contrario, y para poder reclamarlo, necesito que por mensaje privado nos confirmes la dirección, junto con la persona y teléfono de contacto, y los trabajos a realizar con el cableado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
924 Visitas
pattet
Yo probé el VDSL

ok  como os mando privado?

 

 

Mensaje 7 de 20
920 Visitas
pattet
Yo probé el VDSL
pattet
Yo probé el VDSL

El problema sigue sin resolverse,y mis datos y mi direccion son los mismos que os he enviado las veces anteriores.

 
 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/cables-sueltos/m-p/4045140#M60961

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Responsabilidad/m-p/4059673#M62008

El problema sigue sin solucionarse,Vino un tecnico y se decidio por la fragilidad de la pared ,poner un poste para los cables,pero el ayuntamiento no quiere que se ponga un palo,ya que la instalacion para la soterración esta preparada,y quiere que se sotierren las lineas,Eso es un problema que no me atañe,el problema es que  hace mas de 3 años que los cables estan atados con una cuerda de nylon que puede romperse,y si lo hace mi pared  de mi patio va a derrumbarse.Solamente quiero saber si  podeis solucionarlo,esta semana consultare responsabilidad y que debo hacer ,porque es una situación subrealista y bastante indignante .

 

Mensaje 9 de 20
901 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pattet !

 

Pulse aquí para enviarme los datos por privado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
871 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pattet !

 

He abierto una incidencia para que el técnico pueda revisarlo lo antes posible.

 

Estaremos pendientes de cualquier información al respecto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
844 Visitas
pattet
Yo probé el VDSL

Gracias Samuel

Mensaje 12 de 20
831 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pattet

En primer lugar pedirte disculpas por la tardanza en escribirte.

Estamos aun a la espera de novedades sobre los trabajos solicitados a los técnicos de planta externa de la zona. Te reiteramos una vez más las disculpas.

Un saludo.

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
787 Visitas
pattet
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Nieves.Seguiremos esperando..

Mensaje 14 de 20
784 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pattet.

 

Tras hacer un seguimiento del boletín abierto para tratar tu solicitud, no tenemos de momento ninguna novedad, se sigue tramitando. Hemos procedido a su agilización para que se te pueda dar una solución lo antes posible.

 

Lamentamos la molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por ello.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
756 Visitas
pattet
Yo probé el VDSL

Ok gracias por acordaros,

Mensaje 16 de 20
753 Visitas
pattet
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

Hoy después de 4 años han venido los operarios y han solucionado el problema,debo decir que antes siempre habia intentado solucionarlo por via telefonica,pero aqui en la comunidad me habeis ayudado mucho,y por eso quiero agradeceros a todos vuestra atención y vuestro servicio.Supongo que cuando arreglemos definitivamente la fachada tendremos que mover algun cable...

Muchas gracias!

Os cuelgo unas fotos,supongo que no podia hacerse mejor..1.jpg3.jpg4.jpg

Mensaje 17 de 20
723 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pattet.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que el boletín está cerrado. Nos indican los técnicos que han canalizado el cable y 5 acometidas. ¿Podrías confirmarnos si se ha realizado la obra, por favor?

 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
672 Visitas
pattet
Yo probé el VDSL

Si,ya está solucionado,pero hay 3 vecinos con problemas ,y sin servicio,hoy ha venido otro tecnico  para solucionarselo,espero que lo consiga.Por mi parte,lo doy por solucionado.Muchissimas gracias

Mensaje 19 de 20
606 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pattet

 

Como nos confirmas que está solucionado, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
496 Visitas